domingo, mayo 16, 2021

Deportes Seis partidos de suspensión para arquero de Macará

Seis partidos de suspensión para arquero de Macará

El arquero de Macará, Joaquín Pucheta, tendrá que cumplir con seis partidos de suspensión. Estos después de que orinó detrás de las vallas publicitarias en el partido contra el Orense.

La resolución fue dada por la Comisión de Disciplina de la LigaPro, ayer, miércoles 21 de abril de 2021.

Miller Salazar, presidente de Macará, en una entrevista en Radio Centro, mencionó que considera que no se debe apelar la sanción, sin embargo,  conversará con los demás directivos.

 

Partido contra Orense

El sábado 17 de abril de 2021, Joaquín Pucheta fue tendencia, ya que cuando se jugaban 91 minutos del partido contra Orense se fue detrás de las vallas publicitarias para orinar.

Cuando el juez central fue avisado sobre esto, no dudó y le sacó la tarjeta roja. Pucheta tuvo que salir de la cancha y como Macará se quedó sin cambios Segundo Portocarrero (autor del único gol del partido) se puso los guantes y tapó los minutos finales.

 

Estado de excepción

La noche de ayer, miércoles 21 de abril del 2021, se decretó un estado de excepción en 16 provincias de Ecuador, incluida Tungurahua, por lo que los clubes están a la espera de conocer qué resolución se tomará por parte de LigaPro. Esta fecha Macará tiene que enfrentarse a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. (GI)

 

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad