Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó herido tras sufrir un atropellamiento detrás de la terminal terrestre.
El fin de semana ocurrieron varios accidentes de tránsito. Dos de los más recientes se produjeron en los alrededores de la terminal terrestre, en la avenida Los Colonos y en la intersección de las avenidas Abraham Calazacón y Esmeraldas, respectivamente.
El domingo por la madrugada Jorge Tenesaca transitaba cerca del hotel Jimmy, por detrás de la estación interprovincial de buses de Santo Domingo, cuando un automotor lo atropelló y lo dejó herido sobre la calzada.
El chico quedó inconsciente y se presume que tal vez estaría en estado etílico. De la novedad se dio aviso al Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, desde donde se enviaron unidades del Ministerio de Salud al lugar donde ocurrió el accidente.
Los paramédicos lograron que el joven recupere la conciencia y pueda identificarse, sin embargo, sus familiares no sabían dónde estaba y comenzaron a buscarlo por los hospitales de la ciudad, hasta dar con su paradero.
Otro caso
Los alrededores de la terminal siguieron ‘movidos’. A pocas horas de los sucedido con Tenesaca, otro impacto se produjo en el redondel de Monseñor Emilio Lorenzo Sthele, en la intersección de las avenidas Abraham Calazacón y Esmeraldas.
EL DATO
El joven atropellado presuntamente estaba en estado etílico cuando ocurrió el accidente.Una joven que viajaba en una motocicleta resultó con varias heridas producto del choque con otro vehículo. Los curiosos se arrimaron a la escena y avisaron al Ecu 911 para que envíe unidades al lugar.
Según testigos, la joven circulaba con rumbo hacia la terminal terrestre cuando ocurrió el percance. Ventajosamente las heridas no representaron de gravedad ni peligro para su vida. (ARR)