QUEVEDO • La ilusión y alegría de celebrar su cumpleaños 46 acabó la madrugada del viernes para Alfredo Benavides Contreras.
El hombre habría sufrido un accidente de tránsito en el kilómetro 17 ½ del sector Pichilingue ubicado sobre la vía Quevedo- El Empalme.
Hasta el lugar llegaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública para prestarle auxilio pero comprobaron su deceso.
Desconsuelo
Margarita Pinargote, quien habita en la parroquia Nicolás Infante Díaz, recordó que habló con su esposo Alfredo el jueves a las 22:00.
Allí le habría manifestado que estaba viajando (en un auto) y que en horas de la madrugada llegaría a su hogar. Por ese motivo la familia tenía preparada una sorpresa para la hora del almuerzo.
No obstante, a las 02:28 de ayer Margarita habría recibido una llamada telefónica donde le preguntaban si ella era la conviviente de Benavides, alertándole sobre un accidente de tránsito.
“No me dieron más información, pero luego mis familiares averiguaron lo que había ocurrido encontrando el cuerpo de mi esposo en la morgue, lamentablemente no sabemos qué pasó”, relató Pinargote.
El cuerpo del fallecido, quien laboraba para una empresa de aguas en la provincia del Guayas, fue trasladado hasta el centro de Ciencias Forenses del cantón Santo Domingo para que le realicen la autopsia.
La víctima tenía dos hijos menores de edad y desde hace dos años había construido una casa en la calles 24 de Mayo, del sector Playa Grande en la parroquia Nicolás Infantes Díaz, donde se levantó una capilla ardiente en espera de la llegada de su cuerpo. Para hoy tienen previsto se lleve a cabo su sepelio. (MZA)
Tenía un permiso especial
° Margarita Pinargote recordó que su esposo cumplió 46 años el pasado jueves y en su trabajo había recibido un permiso especial para que pasara junto a su familia.
Sin embargo, el hombre había decido cambiar la fecha del permiso para el viernes y así poder unificarlo con el fin de semana.
El Dato
Según datos del ECU-911 el accidente se habría producido entre un auto y un tráiler. El conductor del vehículo pesado habría escapado del lugar.