
El kilómetro 89 de la vía Alóag – Santo Domingo tenía un panorama devastador el medio día de ayer al ver a los ocupantes de un automóvil atrapados entre los fierros y un camión cargado de verduras volcado.
El carro pequeño, donde viajaban tres personas, de las cuales dos fallecieron en el sitio del siniestro y la otra murió en una casa de salud, estaba totalmente destrozado y a un lado de la carretera.
Mientras que el camión que se volcó, se quedó en uno de los carriles provocando que el tráfico se obstruya.
Al lugar del incidente arribó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos, Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM); y personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).
Los organismos de socorro antes mencionados fueron quienes dieron seguridad en el sector, además de brindar atención prehospitalaria a una de las ocupantes del auto quien más tarde murió, mientras que a las otras dos víctimas las llevaron sus cuerpos hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Accidente
Uno de los vigilantes de la OIAT expresó que el tipo de accidente es un choque frontal y que en las primeras investigaciones se observan marcas de que uno de los vehículos involucrados invadió carril. Asimismo expresó que alrededor de 28 metros el camión arrastró al pequeño vehículo.
Otro de los testigos del hecho expresó que el camión iba a Santo Domingo y que el chofer del auto, quien iba en sentido contrario trato de rebasar lo que provocó el choque.
Se conoció que los familiares de las víctimas, identificados como Mauro Gorozabel, Greys Gorozabel y Madelein Farfán, llegarían al Centro Forense de Santo Domingo desde la provincia de Los Ríos. (CT)
Productos
Hasta el lugar del incidente arribaron personas quienes empezaron a cargar en otro camión los productos que estaban destinados al mercado mayorista de Santo Domingo. Varias verduras se dañaron y quedaron en la carretera.