Trágico final para el conductor de una volqueta

Trágico final para el  conductor de una volqueta
DECESO. El ciudadano murió atrapado en el incidente.

Jorge Ernesto Sánchez, de 33 años de edad, oriundo de Quito, llegó a Esmeraldas para laborar en un volquete de acarreo de material para una obra que se construye cerca al aeropuerto Coronel Carlos Concha Torres, en Tachina, pero murió trágicamente.


Según los testigos, el hecho se produjo ayer, a las 08:30, cuando verificaba el estado en que se encontraban las llantas de su automotor. De pronto, el pesado vehículo rodó y como estaba otro volquete, quedó entre los dos vehículos.


“Quienes estábamos cerca pudimos escuchar algo, pero nadie se imaginó que tan lamentablemente hecho había ocurrido. El cuerpo quedó destrozado” dijo un compañero de trabajo.

Utilizan maquinaria


Para sacar el cadáver de donde quedó aprisionado se tuvo que utilizar herramientas. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones Extorsión y Secuestros (Dinased), Criminalística y el fiscal Christian Rivadeneira llegaron al lugar y procedieron a levantar el cadáver.


Iván López, jefe del Destacamento de Tachina, dijo que se trató de un lamentable accidente y que tan pronto como sucedió el hecho se verificó la documentación del ciudadano y se informó del particular a sus familiares, quienes acudieron retirar el cuerpo luego de que fue llevado al Centro de Investigación y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.


Hólger Llumatumbi dijo que cuando sucedió la tragedia su compañero de trabajo se encontraba solo. “Fui uno de los primeros en ver a mi colega tirado en el piso sin vida”, manifestó Llumatumbi, quien también es chofer. (FHI)