Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la ciudad de Esmeraldas, un taxista sufrió dos asaltos en menos de 24 horas, incluso, los antisociales intentaron asesinarlo a puñaladas.
El profesional del volante la noche del lunes último fue asaltado por antisociales en el barrio ’20 de Noviembre’, donde una mujer al parecer, fue la ‘carnada’, pues, le solicitó un flete hasta ese lugar, al llegar fue interceptado por los bandidos que con armas blanca lo sometieron le quitaron el dinero, el teléfono celular y otras pertenencias de valor.
Pese a poner en riesgo su vida, el conductor la noche del martes nuevamente salió a sus labores, pues, el taxismo es su única opción laboral que tiene.
Asaltado en varias ocasiones
Ese día también una mujer le solicitó una carrera hasta la isla Luis Vargas Torres, al llegar al sitio nuevamente fue interceptado por delincuentes, quienes intentaron apuñalarlo pero no lo hicieron, luego lo amarraron y lo bajaron del carro dejándolo sobre la maleza.
Los pillos intentaron llevarse el taxi cooperado pero de fortuna se les bloqueó, por ello no lograron su objetivo, escaparon del sitio llevándose las llaves del carro. Vecinos del sector que se percataron del hecho violento auxiliaron al taxista, llamó por teléfono a sus familiares, quienes fueron en su rescate.
Luego se contactó al propietario del carro, quien tiene una copia de las llaves del vehículo y lo retiró del lugar. En los más de 15 años que el hombre tiene trabajando como taxista, por más de cinco ocasiones ha sido víctima de los delincuentes.