Se quitó la vida en su propia casa

REFERENCIA. El cadáver fue sacado ayer, por los familiares, de la morgue del hospital de la ciudad.
REFERENCIA. El cadáver fue sacado ayer, por los familiares, de la morgue del hospital de la ciudad.

OTAVALO

Un joven fue hallado muerto en el interior de su vivienda, situada en el sector de Imbabuela Alto, tras el estadio de la localidad otavaleña.

El hallazgo lo hizo su hermano, quien lo encontró pendiendo del techo. Y aunque pidió ayuda, todo fue inútil, pues el muchacho ya había fallecido.

Los hechos

La emergencia fue elevada al Servicio Integrado de Seguridad ECU – 911, desde donde se desplazó a personal policial del Móvil San Luis.

En el lugar encontraron a José Y., pariente del occiso, quien les aseguró que llegó a su vivienda cerca de las 22:20 del miércoles, donde encontró a su hermano, Juan Gabriel N. N., colgando del techo, notando que ya estaba sin signos vitales, por lo que dio aviso inmediato a la Policía Nacional.

Al parecer, el joven se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tragedia

Una soga de plástico bordeaba el cuello del chico. Las razones por las que habría decidido terminar con sus días se desconocen.

Al suceso acudió personal policial élite de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Imbabura, así como miembros de la Unidad de Criminalística (UCM), quienes realizaron el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue ingresado en el Hospital San Vicente de Paúl (HSVP) de Ibarra, para la autopsia de rigor. (MAGC)

CIFRA

19 años de edad tenía el fallecido.