Horóscopo Diario

Aries
(Marzo 21 – Abril 20)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio expande su mente, los asuntos filosóficos y religiosos se tornan más importantes. Ciclo para ampliar los horizontes, escribir, publicar y viajar.


Tauro
(Abril 21 – Mayo 20)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio aumenta su curiosidad por los temas relacionados con la muerte, reencarnación y los fenómenos paranormales. Sus pensamientos se tornan profundos en lo intelectual y en la vida íntima. Supere la monotonía.


Géminis
(Mayo 21 – Junio21)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio lo favorece para mejorar la comunicación con su pareja afectiva. El momento es para dilucidar situaciones, salir de dificultades y obtener claridades. Tiempo para examinar su niño interior y brindarle protección, seguridad y fuerza.


Cáncer
(Junio 22 – Julio 23)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio le brinda oportunidades en el ámbito laboral. Su mente se torna más práctica y crítica, lo que le ayuda a perfeccionar su labor y mejorar la comunicación con los compañeros de tareas. Tiempo para celebrar, danzar, bailar y hacerse uno con el universo.


Leo
(Julio 24 – Agosto 23)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio activa su vida social e invita a disfrutar del deporte, el arte y el romance. Momento para mejorar la relación con sus familiares, escuchar sus intereses y aprender de sus inquietudes.


Virgo
(Agosto 23 – Septiembre22)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio lo invita a mejorar la comunicación en su ámbito familiar. El momento es para escuchar consejos, aclarar situaciones confusas y solucionar asuntos pendientes del pasado.


Libra
(Septiembre 23 – Octubre 23)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio activa su mente, sus ideas fluyen con armonía y rapidez. Momento para disfrutar de la compañía de los hermanos, realizar viajes cortos y descansar.


Escorpión
(Octubre 24 – Noviembre 22)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio le envía habilidad para solucionar asuntos relacionados con la economía y los negocios en general. Momento para planificar los gastos y tener claridad y eficiencia acerca de sus ingresos. Sea una luz que ilumine a los demás.


Sagitario
(Noviembre 23 – Diciembre 21)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio lo baña de habilidad mental y claridad para comunicarse con los demás. Sus ideas y opiniones son objetivas y su mente rápida. Buen momento para viajar y controlar el exceso de imaginación.


Capricornio
(Diciembre 22 – Enero 20)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio lo torna más receptivo e imaginativo. Momento para descansar, evitar saturarse con exceso de pensamientos y huir de intrigas y secretos.


Acuario
(Enero 21 – Febrero 19)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio estimula su vida social, momento para compartir en grupo y mejorar la comunicación con los amigos. Apóyese en su intuición para los nuevos proyectos.


Piscis
(Febrero 20 – Marzo 20)
El movimiento que hoy inicia el Planeta Mercurio, le brinda oportunidades en su ámbito profesional, sea cuidadoso con lo que diga o escriba, también al tomar decisiones respecto al trabajo. Momento propicio para adquirir nuevos conocimientos y mejorar la comunicación con los superiores.