Roban vehículo de profesora

La desesperación invadió a Carmita Ramón Herrera al medio día de ayer, cuando al salir de la escuela Ciudad de Loja, establecimiento educativo donde labora y dirigirse a su vehículo se encontró que éste había sido sustraído.

Como era una costumbre, la docente dejaba estacionado su automóvil en la calle Bolívar entre Juan de Salinas y la Av. Emiliano Ortega desde antes de las 0700, confiando en que es una zona segura, en donde existen varios almacenes, sin embargo los delincuentes le demostraron lo contrario.

El vehículo sustraído es un Mazda, modelo 323, color negro, de placas LBR 773, según informa la perjudicada, quien detalla que la pintura del automotor se encontraba desgastada especialmente en la zona superior (techo), lo cual puede ser una seña para ayudar a identificarlo.

La docente puso en conocimiento de la Policía y del ECU 911 para que se inicien las investigaciones respectivas con la esperanza de recuperar su bien, el cual a pesar de su antigüedad se encontraba en buenas condiciones y era de gran utilidad para movilizarse a su lugar de trabajo y llevar a sus hijos a sus actividades académicas.

Por ello también ha publicado a través de redes sociales la imagen del automotor, esperando que algún ciudadano pueda aportar algún tipo de información. De ser así se pueden comunicar al 911, así como al teléfono 2110178 o a los celulares 09970184242 y 0997689248. (CAB)