Roban en su lugar de trabajo

Roban en su lugar de trabajo
ENVASES. Con la detención de los imputados en el robo, la Policía recuperó los bidones con agua, pero no el dinero que se sustrajeron.

Un hombre de 23 años de edad y dos adolescentes de 14 y 17 años fueron apresados por la Policía, imputados de robo en el lugar donde trabajaban.


Los infractores laboraban en una envasadora de agua en la parroquia Tonsupa, cantón Atacames, al sur de la provincia de Esmeraldas.


Los acusados se habrían sustraído 50 bidones con agua y 360 dólares en efectivo, pero nunca se imaginaron que las cámaras de seguridad instaladas en el sitio grabaron el robo.

Fueron a trabajar


Al día siguiente de ocurrido el delito los obreros asistieron al lugar de trabajo como si nada hubieran realizado, pero el propietario del negocio al revisar la grabación se percató que fueron tres de sus mismos trabajadores quienes les habían robado.


Los imputados fueron apresados por la Policía y confesaron donde tenían los bidones con agua los cuales fueron recuperados, del dinero no dieron ninguna información, al parecer, ya se lo habían gastado.


De la aprehensión del hombre adulto y el aislamiento de los adolescentes se notificó al Fiscal de turno para el procedimiento judicial correspondientes. (DMG)