Remates

JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE LOJA
AVISO DE REMATE
JUICIO NRO. 213-05
Se pone en conocimiento del público en general que el señor Juez Sexto de lo Civil de Loja, Dr. Paúl Carrión, mediante providencia de fecha veintinueve de noviembre del dos mil cinco a las 17H30, ha señalado el día VIENTITRÉS DE MARZO, del año dos mil seis, desde las catorce horas, hasta las dieciocho horas, para que tenga lugar el remate en pública subasta del bien embargado, en el juicio ejecutivo Nro. 213-05, consistente en: Un lote de terreno denominado la Asención, singularizado bajo los siguientes linderos: Por el Norte, con terrenos de Asunción Gualán en una extensión de treinta metros, piedras clavadas por división; por el Sur, en una extensión de treinta metros, con un camino vecinal por división; por el Este, con terrenos de Carmen Guachizaca, en una extensión de treinta y cinco metros; piedras clavadas por división; y, por el Oeste, con terrenos de Zoila Guachizaca, en una extensión de treinta y cinco metros, ocupando un área de Mil Cincuenta Metros Cuadrados (1.050m2). El lote de terreno descrito se encuentra ubicado en el Barrio Quispquinchir, de la Parroquia y Cantón Saraguro, provincia de Loja, en área no Urbana. El remate se llevará a efecto sobre la base de CINCO MIL DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES AMERICANOS, valor en que ha sido avaluado el bien embargado. Debiendo publicarse este señalamiento por tres veces en uno de los periódicos de amplia circulación de esta ciudad y por carteles que se fijarán en tres de los parajes más frecuentados del lugar donde se encuentra el bien embargado, conforme lo establece el Art. 456 del Código de Procedimiento Civil.- Las posturas se presentarán en la Secretaría de este Juzgado, acompañando el 10% de la oferta en dinero en efectivo o cheque certificado a la orden del Juzgado sobre la base del avalúo pericial, las mismas que deberán cubrir las dos terceras partes del avalúo del bien embargado por tratarse de primer señalamiento. Lo que pongo en conocimiento al público en general para los fines legales consiguientes. Loja, 29 de Noviembre de 2005.
Dr. Silvio Ramírez Lacotera
SECRETARIO DEL JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE LOJA
196991


JUZGADO DE COACTIVAS DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO SUCURSAL ZAMORA
AVISO DE REMATE
Se pone en conocimiento del público en general que el señor Juez Delegado de Coactivas del Banco Nacional de Fomento Sucursal Zamora, mediante auto de veintinueve de noviembre del dos mil cinco, dictado dentro del proceso coactivo Nro. 34-2005, por la recuperación del crédito 13933303904, por la suma de USD. 4.712.80, ha señalado para el día MARTES VEINTICUATRO DE ENERO DEL DOS MIL SEIS, de las catorce horas hasta las dieciocho horas, para que se lleve a efecto el remate como cuerpo cierto de una casa de habitación y solar adyacente, sector número cero cuatro, Manzana cero ocho, lote de terreno número diez, ubicado en la calle «El Oro» y «Cordillera del Cóndor», parroquia Guayzimi, Cantón Nangaritza, provincia de Zamora Chinchipe, con una superficie aproximada de cuatrocientos metros cuadrados comprendido dentro de los siguientes linderos: POR EL SUR, con el lote cero nueve, con el señor Velásquez Carchi Alfonso.- POR EL NORTE: Con la calle sin nombre, (hoy calle Pública El Oro).- POR EL ESTE, con la calle sin nombre, (Hoy calle pública Cordillera del Cóndor) POR EL OESTE, con la calle pública cero ocho del señor Salinas Domingo: TOPOGRAFIA.- La topografía dominante es plana.- MEJORAS: Entre las mejoras existentes en el terreno tenemos: una casa de habitación de dos plantas de 10 metros por 4.5 metros, aproximadamente cada planta. La construcción es de hormigón armado las columnas, paredes de ladrillo y bloque revestido, pisos de madera, (tabla), cubierta de loza, puertas de madera, (tablas clavadas), ventanas de hierro sin vidrio, (cuatro) y dos sin ventanas únicamente cubiertas con plástico. Esta construcción se encuentra en regulares condiciones, dispone de agua y luz eléctrica. Junto a esta construcción existe una cocina de aproximadamente 3 metros por 3.5 metros, pisos de tierra, paredes de madera, (tabla) techo de zinc en mal estado. (La casa de hormigón está dividida en 6 cuartos. Así mismo, se encuentran los siguientes sembríos: 16 plantas de guineo, 4 plantas de guabos, 4 de guayaba. El perímetro del lote está con cerca viva, (3 costados) con flor de rey y monte rojo.- AVALUO.- El avalúo de la propiedad y sus mejoras es el de OCHO MIL TRESCIENTOS QUINCE DOLARES AMERICANOS, (USD. 8.315.00). Por tratarse del primer señalamiento se aceptarán posturas desde aquellas que cubran por lo menos las dos terceras partes del valor del avalúo. Las posturas se presentarán ante el Secretario de la Coactiva, acompañadas del diez por ciento del valor de la misma en dinero en efectivo o cheque certificado a la orden del Juez Delegado de Coactivas del Banco Nacional de Fomento Sucursal Zamora. Los gastos impuestos, tasas, contribuciones, protocolización e inscripción del título serán de cuenta del adjudicatario. Mayores informes a los teléfonos: 2605-118 y 2605-119, del BNF. Suc. Zamora. Zamora, 29 de noviembre del 2005.
Bolívar A. Zaragocín Tapia
SECRETARIO
Ref. 196154


REPUBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE ZAMORA
AVISO DE REMATE
Se pone en conocimiento del público en general que mediante providencia de fecha 31 de octubre del año 2005, a las 10h50, el señor Dr. Marcos G. Coronel Vélez, Juez Quinto de lo Civil del Cantón Zamora, en el juicio ejecutivo Nro. 131-2004, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 456 del Código de Procedimiento Civil vigente, se ha procedido a realizar el señalamiento para el día jueves 19 de enero del año 2006, de las 14H00 a 18H00, para que tenga lugar el remate del inmueble embargado en el juicio en mención y que es de las siguientes características: PRIMERO: El predio se encuentra ubicado en la parroquia Cumbaratza, Cantón Zamora, Provincia de Zamora Chinchipe, el mismo que está signado con el Nro. 07, de 3.5 hectáreas y que tiene los siguientes linderos: POR EL PIE: Se encuentra linderado con terrenos de la señora Rosa Sozoranga, POR EL COSTADO DERECHO: Se encuentra linderado con terrenos de la familia Paccha terminado en forma de punta; y, POR EL COSTADO IZQUIERDO: Se encuentra linderado con terrenos del señor Francisco Sozoranga.- Parcela de terreno que el perito ha procedido a avaluarlo en la cantidad de USD. 700.00 por lo que el avalúo del remate asciende a la suma de SETECIENTOS DOLARES AMERICANOS.- Las ofertas se presentarán en la Secretaría del Juzgado, adjuntando el diez por ciento de la misma en dinero en efectivo o cheque certificado por uno de los bancos de la localidad a nombre de este juzgado y no se admitirán posturas que no alcancen por lo menos las dos terceras parte del valor total del avalúo por tratarse del primer señalamiento.- Particular que se pone en conocimiento del público en general para los fines legales pertinentes.- De conformidad con lo dispuesto en el Art. 456 del C. de P.C. vigente se ordena que se publique por la prensa en presente aviso de remate en uno de los periódicos que tengan libre circulación en la Provincia de Zamora Chinchipe mediante tres publicaciones mediando ocho días el uno del otro y el último de ellos se lo hará por lo menos ocho días antes del remate y además se fije el presente aviso de remate en tres de los lugares más concurridos de la parroquia en donde se encuentra ubicado el predio a rematarse esto es la parroquia Cumbaratza del Cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe.
Zamora, a 14 de Noviembre del año 2005
Dr. Guillermo Piedra Ordóñez
SECRETARIO DEL JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE ZAMORA
Ref.193195


REPÚBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE LOJA
Se pone en conocimiento del público en general que el Sr. Dr. Angel Romero Ochoa, Juez Quinto de lo Civil de Loja, mediante providencia dictada el día trece de octubre del año dos mil cinco, a las once horas cuarenta minutos, en el juicio ejecutivo Nro. 432-2004, ha señalado para el día MARTES CATORCE DE FEBRERO DEL AÑO 2006, desde las 14H00 hasta las 18H00, para que tenga lugar el REMATE, en pública subasta del 50% del bien inmueble embargado mismo que consiste en un lote de terreno con casa de habitación ubicada en la calle sin nombre, entre las transversales sin nombre del barrio Obrapía, perteneciente a la parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja que se encuentra comprendida dentro de los siguientes linderos y dimensiones: Por el NORTE: en la longitud de nueve metros setenta y cinco centímetros, con terrenos de los antiguos vendedores Sucunuta-Cárdenas, con cercas de alambre por división; por el SUR: en la longitud de nueve metros setenta y cinco centímetros, con un camino público carrozable o calle pública sin nombre y terrenos de Alfonso Songor Arévalo; por el ESTE: en la longitud de veintinueve metros, con terrenos de Francisco Sucunuta; y, por el OESTE: en la longitud de veintinueve metros, con terrenos del señor Francisco Sucunuta Pinta. La superficie total del inmueble es de doscientos ochenta y dos metros con setenta y cinco centímetros cuadrados (282.75m2). Las características de la casa existente dentro del inmueble son: casa de adobes, con revestimiento; compuesta de dos cuartos, con piso de tablas, puertas de madera, techo de tejas, adjunto a este inmueble se encuentra construida una media agua de una sola pieza, construcción de madera, con techo de zinc, puerta de madera, además existe una letrina. La topografía del inmueble es plana, ubicada dentro del perímetro urbano de esta ciudad de Loja, el lote cuenta con cerramiento de madera y alambre de púas, posee el servicio de agua potable y luz eléctrica. El perito único lo ha avaluado al lote de terreno con casa de habitación en la cantidad de seis mil dólares americanos en total y el 50% que corresponde a la cuota embargada en la cantidad de tres mil dólares americanos. Las publicaciones por la prensa y la fijación de los carteles, se lo hará conforme a lo previsto en el Art. 456 del Código de Procedimiento Civil. Las ofertas se presentarán en el día y hora señalados, ante el Sr. Secretario del Juzgado, acompañando el 10% de la oferta, en dinero en efectivo o cheque certificado a órdenes del Juzgado; no se aceptarán ofertas que no cubran por lo menos las dos terceras partes del avalúo pericial que es en la cantidad de tres mil dólares americanos ($3.000,oo), que corresponde a la cuota embargada, ya que se trata del primer señalamiento.- Hágase saber. (f) Dr. Angel Romero Ochoa, Juez Quinto de lo Civil de Loja.
Particular que me permito poner en conocimiento de los interesados y público en general, para los fines de Ley consiguientes.
Loja, a diecinueve de octubre del 2005
Dr. Eduardo González
Secretario Interino del Juzgado Quinto de lo Civil de Loja
190919


JUZGADO DÉCIMO TERCERO DE LO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN SARAGURO
AVISO DE REMATE
Df. Dr. Luis Guillermo Castro Salcedo
Se pone en conocimiento del público en general, que el señor Juez Décimo Tercero de lo Civil de Loja con sede en Saraguro, doctor Victoriano Tutillo Silva, en providencia de fecha.
Saraguro, nueve de noviembre del dos mil cinco, a las 11h00.- VISTOS:- Por cuanto los demandados no han pagado los valores adeudados hasta la presente fecha, a petición del actor, de conformidad a lo previsto en el Art. 456 del Código de Procedimiento Civil, se señala el día jueves veinte y seis de enero del año dos mil seis, desde las 14H00, hasta las 18H00 (de dos a seis de la tarde) para que tenga lugar en pública subasta el remate de los siguientes bienes muebles: 1.- Una imprenta marca FOCET Super XLK CHIEF BICOLOR COLOR PLOMO; 2.- Un Computador con CPU BUTERFLAY PETIUN CUATRO, COLOR NEGRO; 3.- Un MONITOR SAMSUNG, DE QUIECE PULGADAS COLOR BLANCO; 4.- UNA IMPRESORA SCANNER HP LANGIET 1.200 COLOR BLACO; 5.- UNA COPIADORA IMPRESORA SCANNER HP PSC 500, COLOR PLOMO, 6.- UNA DUPLICADOR GESTETNER COPY PRINTER 5304, COLO BLANCO; 7.- UNA COPIADORA MITA DC 360, COLOR BLANCO.- Estos bienes muebles avaluados por el señor perito único en TRECE MIL OCHOCIENTOS DÓLARES AMERICANOS. Publíquese el presente remate en uno de los diarios que se editan en la Ciudad de Loja; así mismo publíquese por carteles que se fijarán en tres de los parajes más frecuentes de la cabecera parroquial y Cantón Saraguro, Provincial de Loja, conforme a lo prescrito en el Art. 456 del Código de Procedimiento Civil. Los interesados podrán presentar sus ofertas en el Juzgado Décimo Tercero de lo Civil de Loja con sede en Saraguro, ante el señor Secretario del Juzgado, en el día y horas señaladas sobre las dos terceras partes del avalúo, acompañando el diez por ciento del valor total de la oferta en dinero efectivo. No se aceptarán ofertas que no cubran las dos terceras partes del avalúo pericial.- Notifíquese.- f) Juez
Particular que pongo en conocimiento del público en general para los fines legales consiguientes conforme a ley.
Saraguro, noviembre diez de dos mil cinco. EL SECRETARIO.-
Dr. José Luzuriaga
JUZGADO XII DE LO CIVIL LOJA-SARAGURO
192955