
Ángela García no se explica las razones que tuvo su esposo, Félix Efrén Angulo Ballestero, de 53 años de edad, para tomar la fatal decisión de acabar con su vida asentándose un disparo en la cabeza.
El suicidio ocurrió aproximadamente a las 00:37 del último viernes, al interior de la casa donde vivía la pareja ubicada en el barrio Bellavista, en la ribera del Esmeraldas.
El balazo que se propinó el suicida fue letal, pues, el cuerpo sin vida quedó tirado en la sala de la vivienda bañado en su propia sangre, sin que los familiares conocieran los motivos que tuvo Félix Efrén para auto eliminarse.
Llegó de pescar
La ahora viuda comentó que cuando Félix llegó de pescar en alta mar, lo notó preocupado, incluso, renegó que no quería salir más a realizar esas faenas, argumentando que la pescada estaba mala.
“Traté de tranquilizarlo pero él seguía como molesto, de pronto ingresó al cuarto tomó un revólver, salió a la sala y delante mío se asestó el tiro que le provocó la muerte. Nunca me imaginé que se iba a matar”, comentó la conviviente.
Refirió que desde hace aproximadamente una semana había notado a si marido un poco preocupado, pero no le comentó que le pasaba, hasta la madrugada de ayer que se suicidó.
Ángela García dijo que convivió durante 22 años con Félix Efrén Angulo Ballestero, quien siempre se dedicó a la pesca artesanal, tampoco conocía que tuviera deudas u otros problemas.
Trabajador y solidario
Los vecinos del barrio Bellavista lo recuerdan como una persona trabajadora, tranquila y muy solidaria, por ello, lamentan su trágica muerte.
Era padre de tres hijos, en dos compromisos que tuvo anteriormente. Con la actual pareja no había procreado hijos. Para el viernes se esperaba a los familiares con la finalidad de establecer la hora del sepelio. También tiene familia en Colombia. (DMG)

