Redacción LOS ÁNGELES
EFE
El cineasta Sam Raimi está en conversaciones con Marvel para su incorporación a la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cinta que dará continuación a ‘Doctor Strange’ (2016).
Scott Derrickson, que ya dirigió el primer filme sobre Doctor Strange, iba a ponerse al frente también de esta secuela, pero a comienzos de enero anunció que abandonaba el proyecto.
«Marvel y yo decidimos de mutuo acuerdo separar nuestros caminos acerca de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré (en la película) como productor ejecutivo», dijo entonces.
Si se confirma finalmente su fichaje, Raimi regresará al cine de superhéroes, en el que ya dirigió la trilogía sobre Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire: ‘Spider-Man’ (2002), ‘Spider-Man 2’ (2004) y ‘Spider-Man 3’ (2007).
Benedict Cumberbatch volverá en esta secuela a interpretar a Doctor Strange, un hechicero con asombrosos poderes perteneciente a las historias de Marvel.
La primera película recaudó 677,7 millones de dólares y contó en su notable elenco con Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton.