Redacción SAN JUAN DE PUEBLOVIEJO
Al menos cinco detonaciones de arma de fuego escucharon los habitantes del sector conocido como San Juan Viejo, jurisdicción del cantón Puebloviejo.
Cuando las personas se acercaron al sitio para constatar lo que ya suponían, corroboraron que el cuerpo de un joven conocido como ‘Chespirito’ se encontraba tirado en la calle, en medio de una laguna de sangre.
Nada se pudo hacer para tratar de salvarle la vida, pues los proyectiles a la altura de su cabeza, lo dejaron sin signos vitales de manera inmediata. Incluso, una de sus manos fue atravesada por las balas, mientras intentaba protegerse el rostro.
Moradores del sector indicaron que el hoy occiso se encontraba libando en un punto conocido como ‘Los Ficus’, cuando de pronto apareció un sujeto y a sangre fría sacó el arma para dispararle en repetidas ocasiones. Acto seguido se dio a la fuga, aparentemente en una motocicleta, sin que dejara rastros.
Además, se conoció que otra persona resultó herida tras ser alcanzada por las balas, por lo que fue trasladado hasta una casa de salud. Su pronóstico es reservado.
Hasta el punto llegó personal de la Dinased para tomar las primeras muestras e indicios que permitan esclarecer el hecho a través de las investigaciones correspondientes; aunque algunas personas comentaban que el móvil del crimen sería un posible ajuste de cuentas. (NDA)