Obituarios

PARTE MORTUORIO

“La muerte no es el final, es solo un punto pasajero de un maravilloso camino, que nos abre la puerta más hermosa de nuestro destino”

La muerte no es un abismo, ni un túnel, ni “un río de lágrimas” es simplemente un suspiro, un impulso al corazón de Dios.

En la ciudad de Loja a los 12 días del mes de mayo de 2006, confortada con todos los auxilios de la religión católica, descansó en la paz del señor, quien en vida fue distinguida matrona Sra. Dña.

ROSA ROSAURA SAMANIEGO GRANDA DE AGUILAR

Su esposo: Francisco Aguilar V.(†), sus hijos: Lic. Franco Alfredo Samaniego, Dr. Miguel Angel, Ing. Jorge Eduardo, Lic. Mariana, Lic. Luz Margarita, Ing. Francisco Javier y Dr. Luis Aguilar Samaniego; sus hijos políticos: Lic. Alejandrina Matute, Lic. Lidia Cárdenas, Karina Gómez, Fidel Romero, Ing. Vicente Cárdenas, Lic. María Ayala, Carmen Morocho; sus nietos: Samaniego Matute, Aguilar Cárdenas, Aguilar Soria, Romero Aguilar, Cárdenas Aguilar, Aguilar Rueda, Aguilar Agreda, Aguilar Ayala, Aguilar Morocho; sobrinos y más familiares participan el lamentable deceso e invitan a su velatorio en la sala de la Coop. de Taxis Ruta Pradera, ubicada en la ciudadela La Pradera en las calles Catamayo y Romerillos, y a la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo en la Iglesia de la Parroquia Eclesiástica Nuestra Señora de la Paz (La Pradera) el día sábado 13 de mayo del presente año a las 10H00 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

La generosa compañía de nuestros amigos y familiares será el bálsamo que nos dé aliento para aceptar los designios de Dios, nuestro Señor

Paz en la tumba de quien en vida fue Sra. Dña.
ROSA ROSAURA SAMANIEGO GRANDA DE AGUILAR

Loja, mayo 12 de 2006
218222


INVITACIÓN RELIGIOSA

Silencio y paz, fue llevado al país de la vida; para qué hacer preguntas?. Su morada, desde ahora es el DESCANSO y su vestimenta la LUZ para siempre.
Fue gran ser humano, una mujer que tuvo sonrisa para todas las alegrías, lágrimas para todas las desgracias, disculpas para todas las faltas, súplicas para todos los infortunios y esperanzas para todos los corazones. Ahora la morada de Dios, bendice y protege a sus hijos y a todos los suyos y está feliz junto a él en la VIDA ETERNA.

Al recordar con profundo dolor el sexto mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue fiel esposa, abnegada madre, cariñosa abuelita y querida hermana, amiga noble y sincera, Sra.

JUANA VICENTA JARAMILLO PLASENCIA

Su esposo: Angel Claudio Ganazhapa Buele; sus hijos: Héctor, Sandra, Hernán y Mercy; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y más familiares; se permiten INVITAR a la santa misa que en su memoria se celebrará el día domingo 14 de Mayo a las 11H00 (am) en la iglesia San Francisco de la parroquia Taquil.
Por su manifestación de solidaridad y fe cristiana, sus deudos quedamos eternamente agradecidos.

Taquil, mayo de 2006
218160