Menores

REPUBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE ZAMORA CH.
CITACION JUDICIAL A
MIGUEL ANGEL ZHUMI GUAMAN
Cito con el contenido de la demanda de tenencia y auto de aceptación a trámite, al demandado señor Miguel Angel Zhumi Guamán, demanda incoada por el Dr. Omar Morales Tello mandatario y Procurador Judicial de María Dolores Arpi de Maldonado, a favor del menor ANGEL JUNIOR ZHUMI ARPI, que en extracto comprende lo siguiente.
ACTOR: Dr. Omar Rodrigo Morales Tello (Procurador Judicial)
DEMANDADO: Miguel Angel Zhumi Guamán
PROCESO Nro. 194-05
OBJETO: Tenencia
TRAMITE: Contencioso General
CUANTIA: Indeterminada
JUEZ: Dr. Nelson Rodrigo Márquez Jiménez
JUZGADO DE LA NIÑEZ: El señor Dr. Nelson Rodrigo Márquez Jiménez, Juez de la Niñez y Adolescencia de Zamora Chinchipe, con auto de fecha, diciembre primero del dos mil cinco, las quince horas dice: VISTOS: La demanda que antecede presentada por el señor Dr. Omar Rodrigo Morales Tello, como mandatario y Procurador Judicial de MARIA DOLORES ARPI DE MALDONADO, en contra de los señores MIGUEL ANGEL ZHUMI GUAMAN Y ROSA MARGARITA GUAMAN, en juicio de TENENCIA, a favor del menor ANGEL JUNIOR ZHUMI ARPI, se la estima de clara, completa, precisa y por reunir los requisitos de Ley se la acepta a trámite la demanda de tenencia presentada con sujeción al procedimiento contencioso general previsto en el Art. 271 y siguientes del Código de la Niñez y Adolescencia.- En lo principal cítese a los demandados, a la señora ROSA MARGARITA GUAMAN, en el lugar que solicita el actor, esto es en su domicilio ubicado en la calle sin nombre del barrio «El Remolino» de la ciudad de Zamora, cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, para que se cumpla con la citación de conformidad al Art. 73 del Código de Procedimiento Civil, se dispone remitir el expediente a las Oficinas de Citación de la H. Corte Superior de Justicia de Zamora Chinchipe, a la demandada se la citará con la copia de la demanda y auto de aceptación a trámite, se le insinuará señalar casillero judicial en esta ciudad de Zamora para sus notificaciones; en relación al demandado Miguel Angel Zhumi Guamán, su citación se lo hará por la prensa de conformidad al Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, por tres publicaciones que se harán cada una de ellas en fecha distinta en uno de los periódicos de amplia circulación de la ciudad de Zamora o Loja, en dicha publicación constará un extracto de la demanda y auto de aceptación a trámite en la que se le insinuará señalar casillero judicial en esta ciudad de Zamora para sus notificaciones, por la cuanto la parte actora manifiesta «En relación al señor Miguel Angel Zhumi Guamán por cuanto desconozco su actual su actual domicilio, residencia o paradero, lo cual también afirmo bajo juramento».- Que para el trámite del presente juicio se contará con el informe social respectivo de la Oficina Técnica de este Juzgado; que al actor se le concede el término de ocho días para que presente los documentos en regla.- Tómese en cuenta el trámite la cuantía, la autorización a su abogado defensor, los documentos aparejados y el casillero judicial señalado.- Particular que hago conocer al señor Miguel Angel Zhumi Guamán, con la finalidad de que comparezca a juicio oportunamente señalando casillero judicial para sus notificaciones en esta ciudad de Zamora y haga valer sus derechos.
Zamora, 05 de diciembre del 2005
Jorge B. Erazo Novillo
SECRETARIO DEL JUZGADO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE ZAMORA CH.
Ref. 196841


Def. Dr. Hugo Monteros Paladines.-
JUZGAO OCTAVO DE LO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN GONZANAMÁ
CITACIÓN JUDICIAL
CITO a la Sra. LIDA ARMIJOS SALINAS, con la demanda y auto de aceptación a trámite, que en extracto comprende lo siguiente:
ACTOR: Sres: JACOBO CALIXTO HERRERA HERRERA Y SARA CUENCA HERRERA
DEMANDADOS: Sras: LIDA ARMIJOS SALINAS Y MARIA ARMIJOS SALINAS
OBJETO DE LA DEMANDA: Tenencia de menores
TRÁMITE: Especial, contencioso general
CUANTÍA: Indeterminada
JUICIO: Nro. 103-05
JUEZ. Dr. Ramiro Arévalo Malo
Auto:
Gonzanamá, seis de diciembre del dos mil cinco, las nueve horas veinte minutos.
VISTOS:. Estímase clara, completa y precisa la demanda presentada por JACOBO CALIXTO HERRERA HERRERA Y SARA CUENCA HERRERA contra la señora LIDA ARMIJOS SALINAS Y MARIA ARMIJOS SALINAS, sobre tenencia de los menores JANETH ALEXANDRA, BYRON MARBIN, ASTRID CAROLINA Y KATTY LOURDES HERRERA ARMIJOS, por reunir los requisitos de forma, se la acepta al trámite especial, contencioso general, que le corresponde, conforme a lo previsto en el Art. 271 del Código de la Niñez y Adolescencia. Téngase en cuenta la cuantía y domicilio señalados por el actor. Para la citación a la señora María Armijos Salinas, se depreca, mediante despacho, a uno de los señores Jueces de lo Civil de Guayaquil, a quien se ofrece reciprocidad en casos análogos. Cómo los actores, bajo juramento, aseguran desconocer el domicilio de la señora Lida Armijos Salinas, se dispone citarla por la prensa, de conformidad con lo establecido en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil. Agréguese a los autos los documentos aparejados. La audiencia se convocará luego de la citación a las demandadas. Hágase saber.
Particular que se pone en conocimiento de la parte demandada para los fines legales consiguientes.
Gonzanamá, diciembre 06 del 2005
Dr. Hugo Faggioni S.
SECRETARIO DEL JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN GONZANAMÁ
196634


JUZGADO SEGUNDO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LOJA
CITACIÓN JUDICIAL
Cito con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite y más constancias procesales al señor Andrés Zavala Peñafiel, cuyo extracto es como sigue:
Actor: Dr. Olvin Carrillo Cabrera, en su calidad de Procurador Judicial de Lourdes Celenia Carrillo Ramírez
Demandado: Andrés Zavala Peñafiel
Trámite: Contencioso General
Asunto: Autorización salida del país
Cuantía: Indeterminada
Juicio No. 650-05
Juez: Dra. Blanca Mendoza G.
La señora Juez Segundo de la Niñez y Adolescencia de Loja, mediante providencia de fecha ocho de diciembre del dos mil cinco, ha dispuesto, que por cuanto el actor afirma bajo juramento desconocer el domicilio del demandado, se lo cite por la prensa al señor Andrés Zavala Peñafiel, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 82 de la Codificación al Código de Procedimiento Civil.-
Lo que comunico para los fines de ley.-
Loja, 12 de diciembre del 2005
Dr. Carlos Correa Jaramillo
SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LOJA
196984