Madrugó a trabajar, pero murió baleado

Dolor. El violento hecho dejó dolor y tristeza entre sus seres queridos. Piden que se haga justicia.
Dolor. El violento hecho dejó dolor y tristeza entre sus seres queridos. Piden que se haga justicia.

BABAHOYO

Leonel Cabezas Vélez, de 49 años, salió en horas de la madrugadade ayer desde su vivienda ubicada en la parroquia rural La Unión, para dirigirse a laborar hasta la hacienda La Clementina.

En el trayecto, ya cuando estaba al interior de la bananera, a la altura del sector Palma Redonda, fue sorprendido por delincuentes que lo abordaron para sustraérsele la motocicleta en la que se movilizaba.

Cabezas, quien se desempeñaba como jefe de cuadrilla, terminó siendo atacado con un arma de fuego, lo cual le quitó la vida minutos después.

Detalles

La desgracia se registró alrededor de las 05:30, pero ya con la claridad de la mañana, los jornaleros que pasaban por el lugar se dieron cuenta del cuerpo que estaba a un costado de la vía de tercer orden, por lo que de inmediato dieron aviso al ECU 911.

Hasta el punto arribó personal de la Dinased y Criminalística de la Policía Nacional para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo para la respectiva audiencia.

Allí se pudo conocer que el occiso tenía una hija de 15 años, quien lamentaba la muerte de su progenitor. También se confirmó que los delincuentes alcanzaron a llevarse la motocicleta, por lo que la Policía se encuentra tras la pista de los implicados en este hecho violento. (NDA)