EL EMPALME
Un joven se llevó la peor sorpresa de su vida al llegar hasta la casa de su abuelo y encontrar las puertas sin seguridades. Ingresó a la habitación y se topó que estaba muerto.
Sus gritos de desesperación alertaron a los habitantes del sector El Limón quienes salieron de sus casas para ver qué había ocurrido donde los Villegas y descubrieron que a ‘El vecinito’ lo habían dejado sin vida.
Agentes policiales revelaron que el cuerpo de Eusemio Buenaventura Villegas Briones, de 73 años, estaba sobre una cama amarrado de pies y manos; además estaba amordazado por lo que se investiga un presunto asesinato.
Familiares de la víctima detallaron que él vivía solo y la última vez que lo vieron fue a eso de las 21:00 del domingo. En horas de la madrugada habrían escuchado ruido pero no se levantaron por lo que presumen que ahí fue asesinado.
El jefe de la Policía del Distrito El Empalme, Alex López, explicó que en los primeros exámenes externos que le hicieron al cuerpo verificaron que tenía un golpe en la cabeza.
La principal hipótesis del asesinato sería el robo, ya que el hombre tenía un local de venta de gas y agua en el exterior de su domicilio. (MZA)