
La madrugada de ayer el ECU 911 dio la alerta a la Policía de Salasaca que en el sector de Sacato de la parroquia El Rosario de San Pedro de Pelileo, en donde se encontraba una persona herida.
A la llegada de los uniformados se pusieron en contacto con Iván Ch., de 28 años, quien les comentó que la noche del lunes había estado en Patuloma en un matrimonio.
Al parecer por el licor y con los ánimos exacerbados hasta el joven se acercó Claudio M., de 33 años, quien luego de decirle un par de improperios se le abalanzó con una botella.
Con la finalidad de no tener más problemas Iván decidió dirigirse hasta su casa en Sacato, en donde al percatarse de los golpes que le había causado el botellazo decidió comunicarse con la Policía.
Para que sea tratado por personal médico el hombre de 28 años fue llevado por los gendarmes hasta el Hospital Básico de Pelileo en donde fue atendido en el área de emergencia.
Además, los policías realizaron un operativo con la finalidad de encontrar al agresor, sin embargo, no se lograron resultados positivos.
Ante ello los uniformados le explicaron a Iván las acciones a seguir para que ponga la denuncia en contra de quien presuntamente lo habría agredido con una botella. (NVP)