Cerca de las 14:00 del lunes, una adolescente de 16 años pasó un momento de pánico. Esto porque se le acercó un sujeto desprevenidamente con el fin de robarle.
El hecho ocurrió en las calles Cuenca e Iturralde, la afectada aclaró que el sospechoso la abrazó por la espalda y luego le ubicó un cuchillo en el cuello.
Finalmente el sujeto, de forma amenazante, le doijo que le entregara el celular y que no se mueva, ni pida ayuda porque terminaría con su vida.
Luego de intimidarla, el sospechoso deslizó su mano hasta la cintura de la menor logrando sacar del bolsillo de la falda del uniforme el teléfono y posteriormente salir en precipitada carrera.
Los uniformados con esta denuncia buscaron al sospechoso, al que encontraron debajo de un auto. Fue en ese instante que el arrojó el arma que utilizó para este atraco, pero aquello fue visualizado por los uniformados.
El maleante fue identificado como Marco Antonio L., de 26 años, al que se le descubrió con la evidencia en el bolsillo de su pantalón y tras ser reconocido por la víctima fue llevado a la Unidad de Aseguramiento Transitorio hasta la hora de la audiencia de flagrancia. (EV)