La nota que los dejó con un mal sabor

La nota que los dejó con un mal sabor
La nota que los dejó con un mal sabor

QUE.ES

Los hoteles parecen cuidadosamente limpios, si va a uno decente, claro está. Aunque es mejor no pensar en ciertas cosas, esta imagen colgada en la red social Igmur va a dejar a más de uno sin ganas de volver a irse a un alojamiento de menos de cinco estrellas este próximo verano.


«¡Si estás leyendo esto, es que la limpiadora no cambió las sábanas!», escribió un huésped en una nota que dejó colocada en la cama. El nuevo cliente del hotel se la encontró al llegar a su habitación y le resultó realmente asquerosa. Sin el papel, se hubiera metido a dormir tranquilamente.


El huésped escribió que «había algunas arrugas cuando nos acostamos esta noche…», pero no desveló el hotel en el que se había hospedado. Eso sí, dio alguna que otra pista, ya que en la nota se podía ver que era del Courtyard Marriott. «Nos tomamos la higiene y la limpieza muy en serio. Y por eso, Marriott tiene normas muy estrictas de limpieza para todos sus hoteles», declararon a la edición británica de The Huffington Post.