La Dinapen pendiente de alguna gresca

Los controles en las inmediaciones del parque Bolívar por los agentes de la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia de Loja (Dinapen) son constantes de lunes a viernes y se los hace para evitar los enfrentamientos entre los estudiantes que acuden al sector.

La presencia de los uniformados impide que se den roces entre los estudiantes de los diversos colegios que llegan al lugar para tomar los buses urbanos, mas ellos se quedan en el parque en vez de acudir a la casa de sus padres a almorzar o merendar.

El mayor Andrés Vallejo Aguirre, jefe de la Dirección Nacional de la Policía de la Niñez y Adolescencia de Loja (Dinapen) indica que los controles seguirán y se los hace para evitar las peleas que suelen darse y a veces que ellos sean objeto de algún delito en el que se menoscaba la integridad.

Los agentes que se encargan de los controles en el parque Bolívar se acercan a los grupos de estudiantes para pedirles que no pierdan el tiempo y acudan a sus casas para que sus padres no se preocupen porque demoran en llegar. (WSV)