La supuesta imprudencia del conductor de un auto gris sería la causa para que se registrara un accidente de tránsito cerca del mediodía de ayer en el kilómetro 3 ½ de la vía Santo Domingo-La Concordia.
El otro vehículo fue una camioneta color azul con cajón de madera que transportaba más de 1.500 libras de marisco desde Esmeraldas. Este hecho dejó como saldo afectaciones materiales en los dos vehículos y golpeados a los dos ocupantes del auto gris. El accidente se dio a las 11:30.
Impacto
Testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que el auto gris salió desde un local comercial ubicado junto a la carretera, pero el conductor habría intentado ingresar nuevamente hacia el local comercial y en ese momento fue impactado por la camioneta.
Debido a que en el sitio se encuentra la clínica Cuba Center, los dos ocupantes del auto gris fueron trasladados hasta el sitio, ya que presentaban golpes en varias partes del cuerpo. El conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero luego llegó el propietario de la carga y la retiró. Agentes de la CTE acudieron al lugar y harán las investigaciones. (JM)
Muerte
A inicio de semana se encontró el cadáver de un hombre en este mismo sector y fue trasladado al centro forense donde permanecía como N.N. Ayer fue identificado por sus familiares como Jaime Benavides, de 28 años, era comerciante, el segundo de siete hermanos y residía en el sector tres de la cooperativa Santa Martha. La familia lo buscaba desde el martes.