Hombre muere al caer a una piscina en un recinto de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hecho. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Centro Forense.
Hecho. El cuerpo del occiso fue trasladado hasta el Centro Forense.

Néstor Chávez, de 73 años de edad, fue hallado muerto dentro de una piscina que se encuentra en su propiedad ubicada en el recinto La Magdalena de la parroquia Alluriquín.

Napoleón, sobrino del occiso, comentó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) que a eso de las 06:30 de ayer salió de su casa con rumbo al domicilio de su tío.

Al momento que llega al lugar se percata que las luces de la casa estaban encendidas por lo que empezó a buscar a Néstor hasta que lo halló dentro de la piscina que estaba llena.

El pariente se asustó y llamó a sus otros familiares para poder sacarlo con vida, pero al momento que lo rescataron ya no tenía signos vitales. Al lugar llegó personal de la Unidad de Criminalística para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Centro Forense.

Los familiares de la víctima presumen que se tropezó con algo y cayó a la piscina. Néstor vivía solo y su familia solía visitarlo. (CT)

Dato

A las 09:00 de ayer se realizó el levantamiento del cuerpo.