En la 10 de Agosto piden seguridad

Llamado. Los habitantes del sector 10 de Agosto se encuentran preocupados por la presencia de los antisociales.
Llamado. Los habitantes del sector 10 de Agosto se encuentran preocupados por la presencia de los antisociales.

Redacción EL EMPALME.

A cinco días de que una menor de edad resultara herida en el brazo izquierdo al encontrarse en medio de una balacera que se registró en el sector 10 de Agosto, los moradores exigen seguridad.

‘Augusta’, nombre protegido, contó que lleva cinco años viviendo en el sector y en los últimos tiempos la zona se ha convertido en un refugio para los delincuentes.

“Desde hace dos meses empezaron a llegar con carros y motos robadas, el pasado domingo también nos cogieron como escondite después de que asaltaron una farmacia Cruz Azul pero lo del martes fue lo peor. Una de las niñas pudo haber muerto por su culpa”, detalló la mujer.

Esto en relación a la presencia de sujetos sospechosos que deambulan por la zona y que en ocasiones se refugian en los solares vacíos para huir de la Policía.

Cansados de la delincuencia, ahora los moradores han optado por reunirse en las noches y así demostrarle a los ‘pillos’ que allí no hay cabida para ellos; sin embargo, esperan que la Policía haga patrullajes constantes.

Entre tanto, la menor de edad se recupera favorablemente de la herida y se espera que esta semana regrese al cantón junto a su madre. (MZA)