El sueño de ser policía se truncó para joven

DOLOR. El menor de 17 años murió en Ricaurte luego de golpearse la cabeza tras una caída.
DOLOR. El menor de 17 años murió en Ricaurte luego de golpearse la cabeza tras una caída.

John B. sufrió de una crisis epiléptica que le provocó una mortal caída.

Redacción URDANETA-BABAHOYO

Producto de una crisis epiléptica, John B. V., un menor de 17 años, sufrió una caída que terminó cobrando su vida. El adolescente impactó su cabeza contra el rígido piso de hormigón de su vivienda, lo cual le ocasionó una muerte inmediata.

Para mala fortuna del occiso, se encontraba sólo en su domicilio cuando se registró la desgracia, por lo que nadie pudo socorrerlo. El hecho tuvo lugar en el recinto Las Cañitas, jurisdicción de la parroquia Ricaurte, en Urdaneta.

Su hermana menor fue quien lo encontró tendido en piso alrededor de las 08:00 de ayer, sin vida. De inmediato comunicó a sus allegados y fue allí que se confirmó la muerte del menor.

Detalles

Posteriormente el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia correspondiente. Allí, Francisco Villega, abuelo del fallecido comentó que su nieto era estudiante.

«Él estaba cursando el tercero de bachillerato en el Colegio Urdaneta. El sueño de él era convertirse en Policía, siempre decía eso. Él era el segundo de cinco hermanos», comentó.

Luego de la pericia médico-legal los retos del joven fueron llevados hasta su recinto natal para su velatorio y posterior último adiós por parte de sus allegados y amigos. (NDA)