El Empalme. Un grupo de jóvenes que circulaban por la ciudadela Caspicara fueron testigos de la muerte de un hombre.
El suceso ocurrió la noche del martes cuando Alex Fabián Flores Fuentes, de 36 años, había ingresado hasta un solar vacío aparentemente para realizar una necesidad biológica.
Una llamada telefónica fue la que alertó a las unidades de socorro de la presencia del ciudadano, quien de un rato a otro quedó sentado al pie de una pared fabricada por planchas de zinc.
Suceso
Según la Policía, conocieron por versiones de los testigos que el hombre ingresó al terreno baldío y poco tiempo después empezó a tener convulsiones. Aunque un grupo de jóvenes entró para ver qué le sucedía, nada pudieron hacer para salvarle la vida por lo que buscaron ayuda de inmediato.
Al momento en el que arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos los médicos solamente comprobaron su deceso, por lo que minutos después arribó un equipo de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas para hacer las experticias correspondientes.
EL DATO
Para esta tarde está previsto que se lleve a cabo el sepelio de Alex Flores en el cementerio de la parroquia Guayas.
Tras un examen externo habrían verificado que el hombre no presentaba huellas de haber sido maltratado ni golpeado, por lo que se hizo el levantamiento del cadáver sin mayores protocolos.
Una mujer, quien se habría identificado como la madre del ahora occiso, relató a la Policía que su hijo estaba enfermo; además que había estado ingiriendo licor desde el 31 de diciembre.
Luego de conocer esa información, el cuerpo al igual que sus pertenencias, fue entregado a sus familiares quienes se comprometieron a entregar el respectivo certificado médico. (MZA)