Juan Defaz, de 77 años de edad, no resistió y murió la noche del martes en un hospital luego de ser víctima de un accidente de tránsito ocurrido aquella mañana en el kilómetro 24 de la vía Santo Domingo – La Concordia, donde otras dos personas resultaron heridas.
El siniestro ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba el hoy occiso junto con otras dos personas se impactó contra un tráiler que cargaba automóviles.
Los dos hombres y una mujer salieron expulsados del vehículo debido al fuerte golpe, ellos quedaron tendidos en la calzada hasta que llegaron los paramédicos quienes los trasladaron hasta casas de salud.
Juan ingresó al hospital del Seguro Social, donde murió en horas de la noche debido al fuerte golpe que tuvo en su cabeza. El personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense.
Familiares
Ayer en la mañana se encontraban en las afueras del Centro Forense los familiares de la víctima esperando que les entreguen el cuerpo para velarlo en la sala del Club de Leones.
Lo poco que se conoció es que Juan junto a la mujer con la que viajaba eran esposos y vivían en una finca cerca del sector donde ocurrió el accidente.
Además, indicaron que antes de que se vayan a vivir a la finca, la pareja iba al mercado a ofrecer frutas a los comerciantes por lo que eran muy conocidos en el Mercado Municipal.
La esposa del hoy occiso está hospitalizada en la clínica Cuba Center, mientras que la tercera persona que los acompañaba ya fue dada de alta. (CT)
Pareja
La pareja junto con el otro herido, viajaban a la parroquia Valle Hermoso para vender el cacao que sacaron de la finca que es de uno de sus hijos. Los familiares de las víctimas no quisieron dar detalles del suceso.
Dato
El accidente ocurrió la mañana del martes.