Divorcios

JUZGADO SEGUNDO DE LO CIVIL DE LOJA
CITACIÓN JUDICIAL
Cito con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite y más constancias procesales al señor David Antonio Sivisaca León cuyo extracto es como sigue:
Actora: Flora Patricia Lojano Chávez
Demandado: David Antonio Sivisaca León
Trámite: Verbal Sumario
Asunto: Divorcio
Cuantía: Indeterminada
Juicio Nro. 518-05
El señor Juez Segundo de lo Civil de Loja, mediante providencia de fecha veinticinco de octubre del dos mil cinco a las 10h25.- VISTOS.- La demanda que procede es clara y completa por lo que se la acepta a trámite verbal sumario. Provéase de Curador Ad-litem a la menor Grey Nayeli Sivisaca Lojano, previo el dictamen del Señor Agente Fiscal Distrital de Loja, Designado para este Juzgado y formalidades de Ley. Cítese al demandado David Antonio Sivisaca León, por la prensa conforme lo determina el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil y el Art. 119 del Código Civil. Avoco conocimiento, en mi calidad de Juez Décimo Sexto de Loja, encargado del Juzgado Segundo mediante oficio Nro. 1727-DCNJ-L, de fecha 30 de septiembre del 2003.- NOTIFÍQUESE. f) Dr. Héctor Maldonado Castillo, Juez Segundo de lo Civil de Loja encargado.
Dr. Raúl Jaramillo
Secretario del Juzgado Segundo de lo Civil de Loja
197323


REPÚBLICA DEL ECUADOR
CONSULTORIO JURÍDICO
Abogado Defensor: Dr. Francisco H. Luzuriaga M.
Dirección: Jorge Mosquera y Armando Arias (2do piso. Edif. Aguilar)
Teléfonos: 2300628, Of. Dom. 2300634
CITACIÓN JUDICIAL
Con la demanda y auto de aceptación a la misma, cito al señor JASINTO RODRIGO VÁSQUEZ RUILOVA, cuyo extracto es como sigue:
ACTOR: DR. FRANCISCO HERNAN LUZURIAGA MARTÍNEZ (apoderado judicial)
DEMANDADO: JASINTO RODRIGO VASQUEZ RUILOVA
ASUNTO: DIVORCIO
TRÁMITE: VERBAL SUMARIO
JUICIO NRO. 336-05
JUEZ: DR. RAMIRO CARRIÓN TORRES
AUTO: El señor Juez de lo Civil del Cantón Yantzaza, mediante auto de fecha SIETE DE DICIEMBRE del dos mil cinco, a las diez horas quince minutos.-
VISTOS: Examinada que ha sido, de clara, precisa y completa se estima la demanda que antecede incoada por el doctor: FRANCISCO HERNAN LUZURIAGA MARTÍNEZ, procurador judicial de la señora: Soraida Azucena Arévalo Yunga, como lo justifica con el poder adjunto, contra JASINTO RODRIGO VASQUEZ RUILOVA y por reunir los requisitos de ley, se la acepta a trámite verbal sumario de divorcio que le corresponde.- En consecuencia, cítese al demandado e insinúesele sobre la obligación que tiene de señalar casillero judicial en esta ciudad de Yantzaza para las notificaciones posteriores que le correspondan; y por cuanto, el actor bajo juramento declara desconocer el actual domicilio y paradero del demandado, se dispone citarlo por la prensa, en uno de los periódicos de Loja, con circulación en la ciudad de Zamora, por no existir medios de difusión escritos en esta jurisdicción, de conformidad con lo previsto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Art. 119 del Código de Procedimiento Civil.- A los menores: FERNANDO RODRIGO Y ROBERT PATRICIO VASQUEZ ARÉVALO, previa audiencia del agente fiscal de lo penal del Cantón Yantzaza, provéaseles de un Curador Ad-litem para que los represente en este juicio, para ello que parientes cercanos o a falta de estos que personas honorables de la localidad a criterio del juzgado, designen a la persona que deba representarlos.- Téngase en cuenta el casillero judicial y la cuantía fijados por el compareciente.- Agréguese a los autos la documentación aparejada.- Hágase saber.-
Yantzaza, 14 de diciembre del 2005
Dr. George Salinas Jaramillo
SECRETARIO DEL JUZGADO CIVIL DEL CANTÓN YANTZAZA
197413


REPÚBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE GUAYAQUIL
EXTRACTO DE CITACIÓN
A BLANCA MARISOL IGLESIAS ARTOS
Le hago saber que dentro del Sorteo de Ley, le ha tocado a este juzgado el Juicio de Divorcio No. 606-C-05 seguido por MANUEL ANTONIO ANGULO RANGEL
Juez de la Causa Abogado Gastón Thoret Marcos, Juez Quinto de lo Civil de Guayaquil
Cuantía Indeterminada
Fundamento de la Demanda: De conformidad con el ordinal 11 del Artículo 110 del Código Civil.
Objeto de la Demanda: Que en sentencia se declare disuelto el vínculo matrimonial que lo une con BLANCA MARISOL IGLESIAS ARTOS
Guayaquil, 08 de Noviembre del 2005 las 09:37:29 VISTOS: Se admite la demanda al trámite de Juicio Verbal Sumario, por reunir los requisitos determinado en los artículos 67y 1013 del Código de Procedimiento Civil. En mérito de la afirmación que bajo juramento hace el actor de desconocer el domicilio de la demanda, se ordena citarla por la prensa de conformidad con el artículo 82 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el Art. 119 del Código Civil, publicaciones que se realizaran en el diario El Telégrafo.
Lo que comunico a Usted para los fines de ley, advirtiéndole la obligación que tiene de señalar casilla judicial para las notificaciones de conformidad con la ley, dentro de los veinte días posteriores a la tercera y última publicación de este aviso caso contrario será considerada rebelde.
Guayaquil, 16 de Noviembre del 2005
Ab. Gonzalo Córdova Alvarado
SECRETARIO DEL JUZGADO QUINTO CIVIL DE GUAYAQUIL
193491


JUZGADO SEXTO DE LO CIVIL DE CUENCA
CITACIÓN JUDICIAL
A: CARLOS MONFILIO QUIZHPE CANGO, cuya individualidad y residencia es imposible determinar la hago saber que en el Juzgado Sexto de lo Civil de Cuenca, a cargo del Dr. José Edmundo Guillén Moreno, se ha presentado demanda en su contra la misma que en extracto es como sigue:
JUICIO 450-05
ACTOR: Mariana de Jesús Chalán Guamán
DEMANDADO: Carlos Monfilio Quizhpe Cango
NATURALEZA: V. Sumario
MATERIA: Divorcio
CUANTÍA: Indeterminada
PROVIDENCIA.-
450-05
Cuenca, Octubre 18 del 2005; las 08h18
Vistos: Cumplido lo dispuesto, avoco conocimiento de la causa por el sorteo de ley. En lo principal, la demanda de divorcio causal propuesta por Mariana de Jesús Chalán Guamán en contra de Carlos Monfilio Quizhpe Cango, por clara y completa y por reunir los requisitos de ley se la acepta a trámite en juicio Verbal Sumario. Al aceptar el juramento de la parte actora sobre desconocer el domicilio y residencia del demandado, cítese a éste en un periódico de mayor circulación de esta ciudad conforme el Art. 82 del C. de P. Civil codificado y en el lugar donde se celebró el matrimonio conforme el Art. 119 del Código Civil, para que de contestación a la demanda en la audiencia de conciliación que se señalará en forma oportuna. Téngase en cuenta la comparecencia del Dr. Angel Vicente Cartuche Cartuche en su calidad de Procurador Judicial de la actora señora Mariana de Jesús Chalán Guamán, y téngase por legitimada la intervención del mencionado profesional del derecho. Por fijada la cuantía. Téngase presente el trámite, autorización y casilla judicial. Incorpórese a los autos la documentación adjunta. Notifíquese. f) Dr. E. Guillén M.
Al ciado se le previene la obligación que tienen de señalar casillero Judicial de un Abogado de la localidad de conformidad con la Ley de Federación de Abogados del Ecuador.
Cuenca, octubre 26 del 2005
Dr. Víctor Culquicondor Asitimbay
OFICIAL MAYOR DEL JUZGADO SEXTO CIVIL DE CUENCA
193742


Dr. Pedro Gonzalo Paucar Quizhpe.- Abogado
JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL CANTON ZAMORA
CITACION JUDICIAL
Cito con el contenido de la demanda y auto de aceptación a trámite y más constancias procesales al señor ELCIO ECIO ZAMBRANO ALCIVAR, con el contenido del escrito de demanda y auto de aceptación a trámite recaídos en el proceso Verbal Sumario «Divorcio» Nro. 126-2005, cuyo contenido en extracto es como sigue.
ACTOR: BOLIVIA MARLENE SUQUILANDA LEON
DEMANDADO: ELCIO ECIO ZAMBRANO ALCIVAR
TRAMITE: Verbal Sumario «Divorcio»
CUANTIA: Indeterminada
JUICIO Nro. 126-2005
JUEZ: DR. SEGUNDO ALBERTO SANTIN GOMEZ
Zamora, catorce de noviembre del año dos mil cinco, a las 09h20.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente en razón del acta de sorteo constante al pie de la presente.- En lo principal declara y completa se califica a la demanda de divorcio que antecede, propuesta por el Dr. Pedro Paucar Quizhpe, en su calidad de mandatario de la señora BOLIVIA MARLENE SUQUILANDA LEON, contra el cónyuge de esta, señor ELCIO ECIO ZAMBRANO ALCIVAR, y por reunir los requisitos legales de forma se la acepta al trámite Verbal Sumario.- En consecuencia entréguese al demandado copia de la demanda y este auto de aceptación.- Cítese a dicho demandado en la forma que se indica, previniéndole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial en esta ciudad para sus notificaciones.- Por cuanto bajo juramento afirma sobre la imposibilidad de establecer el domicilio actual del demandado, se dispone citarlo a través de la prensa local y la del lugar del matrimonio; en la forma prevista en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el Art. 119 del Código Civil en actual vigencia.- Por cuanto al momento, como hijas comunes procreadas en el matrimonio existen las menores: MARIANA KATHERINE, CINDY LIZBETH Y MARJURI JULISSA ZAMBRANO SUQUILANDA, provéaseles de un curador ad-litem para que las represente, para cuyo efecto se oirá a parientes cercanos de dichas menores, o a personas respetables de la localidad, a su falta.- Cuéntese en el procedimiento con los señores: Juez de la Niñez y Adolescencia de Zamora Chinchipe y Agente Fiscal Distrital de Zamora, asignado a este Juzgado, quienes emitirán sus dictámenes correspondientes acerca del curador.- Téngase en cuenta la casilla judicial y la cuantía del asunto por el demandante.- Agréguese los documentos aparejados.- Hágase saber.- Firma «ilegible» Dr. Segundo Alberto Santín Gómez, JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL DE ZAMORA.- Particular que pongo en su conocimiento para los fines de Ley.- Zamora, a 30 de noviembre del dos mil cinco.- EL SECRETARIO INTERINO.-
Dr. Luis Germán Castillo Bustamante
Secretario Interino del Juzgado Primero de lo Civil del Cantón Zamora
195329


REPÚBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DE LOJA, CON SEDE EN CARIAMANGA
CITACIÓN JUDICIAL
Def. Dr. Rodrigo Salomón Rivera Balcázar
Cito con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite y demás constancias procesales al señor HOOVER RIQUELINE RODRÍGUEZ BRAVO, cuyo contenido en extracto es como sigue:
ACTOR: Dr. Rodrigo Salomón Rivera Balcázar, mandatario Judicial de la señora Marcia Deidamia López Armijos
DEMANDADO: Hoover Riqueline Rodríguez Bravo
OBJETO DE LA DEMANDA: Divorcio contencioso
TRÁMITE: Verbal sumario
CUANTÍA: Indeterminada
JUICIO Nro. 361-05
JUEZ: Dr. Marcelo Saritama Carrera
AUTO: En Cariamanga, a treinta de noviembre del año dos mil cinco, a las 11h45.- VISTOS.- Estímese clara, precisa y completa la demanda propuesta por el señor Dr. RODRIGO SALOMÓN RIVERA BALCÁZAR, mandatario judicial de la señora MARCIA DEIDAMIA LÓPEZ ARMIJOS, conforme al poder especial adjunto, contra HOOVER RIQUELINE RODRÍGUEZ BRAVO, por reunir los requisitos de forma, se la acepta al trámite verbal sumario que le corresponde.- En consecuencia, provéase de curador ad-litem a los menores José Luis, Lady Anabel, Hoover Santiago y Manuel Javier Rodríguez López, para lo cual se dispone oír a dos parientes más cercanos, a falta de estos a dos personas honorables de la localidad, para que sugieran a la persona que deba representarlos en el presente proceso; a los menores adultos: José Luis, Lady Anabel y Hoover Santiago Rodríguez López, se los notificará personalmente para que sugieran a la persona que deba representarlos en el presente juicio.- Cuéntese en este trámite con el señor Agente Fiscal Distrital de Loja, con sede en Cariamanga, a fin de que emita su dictamen de Ley.- Cítese al demandado con el contenido de la demanda inicial y auto de aceptación a trámite.- En vista de que el compareciente, bajo juramento manifiesta que es imposible establecer el domicilio actual del demandado, se dispone citarlo por la prensa en un diario de mayor circulación de Loja, por no existir este medio de comunicación social en esta ciudad conforme lo dispone el Årt. 82 del Código de Procedimiento Civil.- Agréguese al proceso la documentación adjunta.- Téngase en cuenta la cuantía y casillero judicial.- Hágase saber.- Particular que pongo en conocimiento general para los fines legales consiguientes.-
02 Dic. 2005
Dr. José E. Valle Acaro
SECRETARIO JUZGADO NOVENO DE LO CIVIL DE LOJA
195876


R.del E.
JUZGADO VIGESIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA
ACTOR: AMABLE OSWALDO TANDAZO AGILA
DEMANDADA: LADIA MARILU CONDOY ESPINOZA
JUICIO: VERBAL SUMARIO DE DIVORCIO No. 939-05 C.C.
CUANTIA: INDETERMINADA.
CITO A: LADIA MARILU CONDOY ESPINOZA
PROVIDENCIA.-
JUZGADO VIGESIMO PRIMERO DE LO CIVIL DE PICHINCHA.-QUITO, 17 de Noviembre del 2005, las 15H44.- VISTOS., por haberse dado cumplimiento a lo dispuesto en providencia inicial, se procede a calificar a la demanda como clara, precisa y que reúne los demás requisitos de Ley, por lo que se la acepta a trámite Verbal Sumaria.- En mérito al juramento y afirmación de que le es imposible determinar la individualidad o residencia del demandado, con fundamento en los Arts. 119 del, Código Civil y 82 del Código de Procedimiento en la misma materia, se dispone que a: LADIA MARILU CONDOY ESPINOZA, se la cite a través de la prensa por no de los periódicos de mayor circulación nacional de los que se editan en este Distrito Metropolitano de Quito., y en la capital Provincial de Loja, mendiando un término de ocho días por lo menos, entre la una y la otra publicación.- Téngase en cuenta la insinuación que hace el actor, con respecto del Curador Ad-litem.- Cuentese con uno de los señores Agentes Fiscales Distritales de Pichincha.- Téngase en cuenta el casillero judicial señalado por el actor, la designación de su defensor y a facultad que le concede, para que suscriba cuanto escrito sea necesario, dentra de la presenta causa, en defensa de sus intereses.- Agréguese la documentación acompañada libelo inicial.- Cítese y Notifíquese.-
f) DR. RUBEN GILER CEDEÑO..JUEZ.
Lo que pongo en su conocimiento para los fines legales pertinentes y les CITO, previniendole de la obligación que tiene de señalar casillero judicial, en el lugar que está sentenciándose la causa, para posteriores notificaciones .-
f) EL SECRETARIO
Hay firma y sello
AR/43163/cc