A unos 100 metros, aproximadamente, de la casa comunal de la ciudadela del Maestro, etapa dos, ubicada al suroccidente de la localidad y que colinda con el barrio Época, la tarde de ayer, a eso de las 15:48, los conductores de dos vehículos se involucraron en un accidente de tránsito.
El percance ocurre en las calles Filipinas y El Salvador, en donde se forma una bifurcación. Al lugar arribaron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para establecer la causa que produjo el percance y cerciorarse que el revés no haya dejado personas lesionadas.
Los vehículos implicados son un Hyundai blanco, de placa de la provincia de Loja (L) y un Mitsubishi plateado, de placa de la provincia del Azuay (A). Sus conductores no sufrieron lesiones, pero los automóviles que ellos conducían tienen un hundimiento en la parte derecha.
Quien conducía el automóvil blanco circulaba por la calle Filipinas, de norte a sur, y por alguna razón impacta al vehículo plateado, que se encontraba parqueado en esa calle, en sentido contrario (de sur a norte), y se desplaza al lado izquierdo para chocarse contra el muro del cerramiento de una vivienda.
EL DATO
La calles Filipinas y El Salvador de esa ciudadela son de doble circulación.