Comerciante muere atropellado

Tragedia. Las llantas de un camión destrozaron la cabeza del comerciante.
Tragedia. Las llantas de un camión destrozaron la cabeza del comerciante.

La noticia afectó a todos sus familiares. A una de sus hermanas le dio un infarto y también falleció.

A Simón Macías, de 72 años, la muerte le llegó haciendo lo que más le gustaba, vender mariscos en los diferentes sectores de Santo Domingo. Ayer fue víctima de un accidente de tránsito cuando circulaba en su bicicleta por las calles Yaguarcocha y Cocaniguas, percance que terminó con su vida de manera instantánea.

El cadáver quedó tendido en media calle, pues; no hubo tiempo para la intervención de los elementos de socorro. Las causas del accidente no han sido esclarecidas, pero se presume que un camión estuvo involucrado y que las llantas aplastaron la cabeza del adulto mayor.

Los agentes de tránsito indicaron que el causante huyó del lugar y hasta el cierre de esta edición no había sido localizado. Mientras tanto; los peritos de la Policía Nacional participaron en el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado hasta el Centro Forense.

Dolor

En los exteriores de la morgue se apostaron varios familiares de Macías para retirar el cuerpo y trasladarlo hasta su vivienda, en la cooperativa Santa Martha.

El fallecido era conocido como ‘Simoncito’ y gozaba de mucho cariño en el mercado 17 de Diciembre, pues; hace más de 24 años se dedicaba a vender mariscos. (JD)

No soportó

La noticia afectó a una hermana de Simón Macías, quien sufrió un infarto fulminante y murió minutos después. El dolor incrementó en esta familia porque en menos de 5 horas perdieron a dos integrantes.

Simón era oriundo de la provincia de Manabí.