CITACION JUDICIAL

REPUBLICA DEL ECUADOR
JUZGADO QUINTO DE LO CIVIL DE MANABI
CITACION JUDICIAL

A herederos conocidos de JORGE ENRIQUE CENTENO MEDRANDA señores: JORGE, ALICIA, ARMIDA, OLGA, FRANKLIN, LILIANA, MARITZA, VIOLETA Y XAVIER CENTENO PEREZ, herederos desconocidos presuntos y posibles interesados se les hace saber que en este Juzgado, Por sorteo de Ley, le ha tocado conocer demanda de Prescripción Adquisitiva Extraordinaria de Dominio cuyo extracto y auto es como sigue:
ACTORA: Lady María Suárez Alava
DEMANDADOS: Herederos conocidos de Jorge Enrique Centeno Medranda, Señores: Jorge, Alicia, Armida, Olga, Franklin, Liliana, Maritza, Violeta y Xavier Centeno Pérez y posibles interesados
TRAMITE: Ordinario
JUICIO No.: 337-2005
CUANTIA: 750,00 Dólares
OBJETO DE LA DEMANDA: La actora manifiesta en su demanda que desde hace mas de treinta y cinco años, concretamente desde el 5 de Mayo de 1966 viene poseyendo en forma pacífica, pública, notoria y no interrumpida, sin clandestinidad ni violencia y con ánimo de señora y dueña, un bien inmueble ubicado en la Lotización Alicia del Barrio La Paz en la parroquia Tarqui, cuyas medidas y linderos son las siguientes: Por el frente :10,00 metros y linderando con la Av. 202; Por atrás: 10,00 metros y linderando con el señor Ramón Cárdenas; Por el Costado Derecho: 25,00 metros y linderando con terreno del señor Alfonso Miranda; y, Por el Costado Izquierdo: 25,00 metros y linderando con la Señora Aurora Avila con un área total de 250 m2. Que amparada en lo que disponen los Arts. 603, 2392, 2398, 2410 causal segunda, 715, 2411 y mas pertinentes del Código Civil demanda la prescripción del terreno cuyas medidas y linderos ya han sido singularizados, para que previo al tramite y en sentencia se le reconozca el derecho de poseedores y poder adquirir el dominio de este modo.
JUEZ DE LA CAUSA: Ab. María Victoria Zambrano, Juez Quinto de lo Civil de Manta, quien en auto de calificación de fecha Noviembre 21 del 2005, las 15h00, acepta la demanda al trámite Ordinario y dispone que se cite a Herederos conocidos de Jorge Enrique Centeno Medranda, Señores: Jorge, Alicia, Armida, Olga, Franklin, Liliana, Maritza, Violeta y Xavier Centeno Pérez y posibles interesados por medio de la prensa de conformidad a lo que dispone el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil en un Diario de Mayor circulación de esta ciudad de Manta, ya que la actora manifiesta bajo juramento que le es imposible determinar o individualizar sus domicilios.
Lo que se comunica para los fines legales consiguientes, advirtiéndoles de la obligación de señalar domicilio legal para recibir sus notificaciones en esta ciudad de Manta, dentro de los veinte días posteriores a la tercera y última publicación, caso contrario podrán ser declarados en rebeldía.

Manta, Diciembre 07 del 2005

AB. LORENA VERA GARCIA
SECRETARIA