CAUSA No. 17230-2016-10346

REPUBLICA DEL ECUADOR
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL A LOS SEÑORES: LUCERO REYES JAIME ARTURO Y LUCERO REYES KLEVER AUGUSTO
ACTOR: JUAN CARLOS CEPEDA CASSOLA EN CALIDAD DE PROCURADOR JUDICIAL DEL BANCO PICHINCHA C.A.
DEMANDADOS: LUCERO REYES JAIME ARTURO Y LUCERO REYES KLEVER AUGUSTO
JUCIO: EJECUTIVO
CAUSA No. 17230-2016-10346
ABOGADO: JUAN CARLOS CEPEDA
PROVIDENCIA:
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, lunes 30 de mayo del 2016, las 12h12.- VISTOS: En virtud de la reasignación realizada, Dr. Carlos Enrique Soto Jiménez, Juez de esta Unidad Judicial Civil, Mercantil y de Inquilinato, Avoco conocimiento de la presente causa en calidad de Juez de la Unidad Judicial Civil en virtud de la acción de personal Nro. 8708-DNTH-2015-SBS de 23 de junio de 2015 suscrita por la Ing. María Cristina Lemarie Acosta y la Economista Andrea Bravo Mogro DIRECTORA GENERAL DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA; en cumplimiento a los numerales 1 y 2 de la Resolución No. 155-2015, de fecha 9 de junio de 2015, emitida por el Pleno del Consejo de la Judicatura, por lo que asumo el conocimiento de esta causa, por tanto, puedo ejercer las potestades previstas en los artículos 239 y 240 numerales: 1, 2, 3, 4 y 5 del Código Orgánico de la Función Judicial, asegurando así jurisdicción y competencia; en lo principal, la demanda que antecede es clara y reúne los requisitos de Ley por lo que se admite a trámite ejecutivo conforme a lo previsto en el Art. 421 del Código de Procedimiento Civil. Con la demanda y providencia recaída cítese a los demandados SRS. LUCERO REYES JAIME ARTURO y LUCERO REYES KLEVER AUGUSTO en el en el lugar indicado para el efecto, a cuyo objeto, el accionante proporcione copias para la elaboración de las boletas de citación. Téngase en cuenta la calidad en la que comparecen los Drs. Juan Carlos Cepeda y Dra. Gabriela Endara Buendía, en sus calidades de Procuradores Judiciales del Dr. Jaime Flor Rubianes Representante Jurídico del Banco Pichincha C. A. para asuntos Judiciales, conforme lo acredita el documento adjunto y el Casillero Judicial señalado. De conformidad con el Art. 992 del Código de Procedimiento Civil, desglósese y entréguese a la parte actora los documentos solicitados. Agréguese al proceso los documentos acompañados. Actúa el Ab. Paúl Pérez Salazar en calidad de Secretario Encargado, mediante acción de personal Nº 3492-DP17-2016-MP de 16 de mayo del 2016.- NOTIFÍQUESE.

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, viernes 21 de julio del 2017, las 14H08.- VISTOS.- De conformidad a lo manifestado en el artículo 20 del Código Orgánico de la Función Judicial de oficio se DISPONE.- 1) Toda vez que se ha reconocido bajo juramento desconocer el domicilio de la parte demandada y por ser procedente mediante secretaría elabórese el extracto de citación correspondiente a fin de proseguir como en derecho corresponde.- CÚMPLASE Y NOTIFÍQUESE. F) Dr. Washington Jorge Duarte Estévez, Juez de la Unidad Judicial Civil.
LO QUE COMUNICO A USTED PARA LOS FINES DE LEY, RECORDÁNDOLE LA OBLIGACIÓN QUE TIENE DE SEÑALAR CASILLERO JUDICIAL EN EL LUGAR DEL JUCIO PARA RECIBIR SUS NOTIFICACIONES.- CERTIFICO.

AB. CARLOS QUINCHUELA VILLACÍS
SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA
Hay Firma y Sello


UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

EXTRACTO DE CITACION

CITACION JUDICIAL A: SIMBAÑA REYES GONZALO AGUSTIN
ACTOR: DR. JUAN CARLOS CEPEDA CASSOLA EN CALIDAD DE PROCURADOR JUDICIAL DEL BANCO PICHINCHA C.A.
DEMANDADOS: GONZALO AGUSTIN SIMBAÑA REYES y BLANCA MARLENE ORTEGA SHUGULI
CAUSA NRO: 17230-2015-06006
TRAMITE: EJECUTIVO
DOMICILIO JUDICIAL: DR. JUAN CARLOS CEPEDA CASSOLA
CASILLA JUDICIAL: 3445
CUANTIA: SEIS MIL QUINIENTOS CON 00/100 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ( US$ 6.500,00)
OBJETO DE LA DEMANDA: EN SENTENCIA LES CONDENE AL PAGO DE LO SIGUIENTE: 1.- AL PAGO DE LOS DIVIDENDOS VENCIDOS CONSTANTES DEL PAGARE A LA ORDEN. 2.- AL PAGO DEL INTERES POR MORA CALCULADO A LA TASA VIGENTE CONSTANTE EN EL PAGARE A LA ORDEN ADJUNTO. 3.- AL PAGO DE LA COMISION DE UN SEXTO POR CIENTO DEL CAPITAL DE CONFORMIDAD CON LA LEY. 4.- AL PAGO DE LAS COSTAS PROCESALE Y LOS HONORARIOS DE LOS PROCURADORES JUDICIALES.
JUEZ PONENTE: DR. WASHINGTON JORGE DUARTE ESTEVEZ
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA-. Quito, miércoles 22 de abril del 2015, las 08h56. VISTOS.- Avoco conocimiento de la presente causa, Actúe la Secretaria encargada.-La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de ley; en consecuencia, tramítese la misma en la vía ejecutiva.-Los demandados: GONZALO AGUSTIN SIMBAÑA REYES y BLANCA MARLENE ORTEGA SHUGULI, cumplan con la obligación o propongan excepciones en el término de tres días de citados.- Cítese a los demandados, en el lugar que se indica,.-Agréguese al proceso la documentación que se acompaña.- Dejándose copias certificadas o compulsas en autos, desglósese los documentos que se solicitan y entréguese.-Téngase en cuenta el casillero judicial señalado por la parte actora y la autorización concedida al abogado defensor.- Notifíquese. f) Dr. Edwin Armando Aceldo Gualli, Juez. UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA-. Quito, viernes 16 de junio del 2017, las 14h15. De conformidad a lo manifestado en el artículo 20 del Código Orgánico de la Función Judicial de oficio se DISPONE: 1) Toda vez que se ha procedido a la diligencia de desconocimiento de domicilio tal como se ha dispuesto en decreto anterior y por ser procedente mediante secretaría elabórese el extracto de citación correspondiente.- Actúe como Secretario el Ab. Carlos Quinchuela en calidad de secretario titular de la Unidad Judicial Civil con acción de personal No. 3525-DP17-2017-VS.- CÚMPLASE Y NOTIFÍQUESE.- Dr. Washington Jorge Duarte Estévez, Juez

Lo que comunico para los fines de ley. Previniéndole de la obligación que tiene, de señalar casilla judicial para posteriores notificaciones.- Certifico.

AB. CARLOS DAVID QUINCHUELA VILLACIS
SECRETARIO

RAZON: En esta fecha se realizó el extracto, mismo que se envía al casillero judicial No.3445

Quito, 22 de junio del 2017

AB. CARLOS DAVID QUINCHUELA VILLACIS
SECRETARIO
Hay Firma y Sello


REPUBLICA DEL ECUADOR
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

CITACIÓN JUDICIAL A LOS SEÑORES: QUISHPE RAMIREZ JHONNY PAUL Y QUISHPE RAMIREZ FABIAN ENRIQUE.

ACTOR: DR. JUAN CARLOS CEPEDA CASSOLA EN CALIDAD DE PROCURADOR JUDICIAL DEL BANCO DEL PICHINCHA C.A.
DEMANDADOS: QUISHPE RAMIREZ JHONNY PAUL Y QUISHPE RAMIREZ FABIAN ENRIQUE.
JUCIO: EJECUTIVO
CAUSA No. 17230-2015-08465
ABOGADO: JUAN CARLOS CEPEDA CASSOLA
PROVIDENCIA:
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, miércoles 3 de junio del 2015, las 08h48.- VISTOS: La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de ley; en consecuencia, tramítese la misma en la vía ejecutiva.- Los demandados QUISHPE RAMIREZ JHONNY PAUL, en calidad de deudor principal y QUISHPE RAMIREZ FABIAN ENRIQUE, en calidad de aval, cumplan con la obligación o propongan excepciones en el término de tres días de citados.-Cítese al demandado QUISHPE RAMIREZ JHONNY PAUL en el lugar que se indica, mediante Comisión dirigida al señor Teniente Político de la Parroquia El Quinche y al señor QUISHPE RAMIREZ FABIAN ENRIQUE, en la dirección señalada.- Agréguese al proceso la documentación que se acompaña.-Téngase en cuenta el casillero judicial señalado por el actor y la autorización concedida al abogado defensor.- Previo recibo en autos, dejándose copia certificada desglósese la documentación aparejada a la demanda.- NOTIFIQUESE

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, jueves 15 de junio del 2017, las 14H12.- VISTOS. Incorpórese a los autos el escrito presentado por MARIA GABRIELA ENDARA BUENDIA.- Proveyendo el mismo se DISPONE:1) Téngase en cuenta el escrito presentado y por ser procedente concédase de manera el extracto de citación solicitado a fin de proseguir como en derecho corresponde.- Actúe como Secretario el Ab. Carlos Quinchuela en calidad de secretario titular de la Unidad Judicial Civil con acción de personal No. 3525-DP17-2017-VS.- CÚMPLASE Y NOTIFÍQUESE.- F) Dr. Washington Jorge Duarte Estévez, Juez de la Unidad Judicial Civil.
LO QUE COMUNICO A USTED PARA LOS FINES DE LEY, RECORDÁNDOLE LA OBLIGACIÓN QUE TIENE DE SEÑALAR CASILLERO JUDICIAL EN EL LUGAR DEL JUCIO PARA RECIBIR SUS NOTIFICACIONES.- CERTIFICO.

AB. CARLOS QUINCHUELA VILLACÍS
SECRETARIO DE LA UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA
Hay Firma y Sello


UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA

EXTRACTO DE CITACION JUDICIAL A:

JAVIER SEBASTIAN MALDONADO GUTIERREZ
AL PUBLICO EN GENERAL, HÁGASE CONOCER LO SIGUIENTE:

ACTOR: DR. JUAN CARLOS CEPEDA CASSOLA PROCURADOR JUDICIAL DEL BANCO DEL PICHINCHA C.A.
DEMANDADOS: PAOLA CAROLINA MALDONADO GUTIERREZ Y JAVIER SEBASTIAN MALDONADO GUTIERREZ
JUICIO No: 17230-2016-04503
CUANTIA: 6.000,00 DOLARES (SEIS MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)
TRAMITE: EJECUTIVO (COBRO DE PAGARE A LA ORDEN)
DOMICILIO JUDICIAL DEL ACTOR: Casilla No. 3445
JUEZ: DR. WILLIAN PATRICIO ROMAN CAÑIZARES
SECRETARIA: DRA. SUSANA GUARANGO JARA

AUTO DE CALIFICACIÓN:
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, lunes 25 de julio del 2016, las 09h20.- VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez encargado de esta Unidad Judicial.- La demanda que antecede es clara, precisa y reúne los requisitos de Ley, en consecuencia se la admite a trámite ejecutivo. De conformidad al Art. 421 inciso primero del Código de Procedimiento Civil se dispone que los demandados PAOLA CAROLINA MALDONADO GUTIERREZ y JAVIER SEBASTIAN MALDONADO GUTIERREZ, cumplan con la obligación demandada o propongan excepciones en el término de tres días.- Procédase al desglose de la documentación aparejada a la demanda y entréguese a la persona autorizada.- Cítese a los prenombrados demandados en los lugares indicados.- NOTIFÍQUESE.- f) ABFELIPE PATRICIO LARREA DAVALOS-JUEZ

PROVIDENCIA
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PROVINCIA DE PICHINCHA.- Quito, miércoles 12 de julio del 2017, las 16h33.- En lo principal, por ser el estado de la causa, en mérito del juramento rendido y los documentos anexados por la parte actora, de conformidad con el Art. 56 del Código Orgánico General de Procesos, cítese al demandado MALDONADO GUTIERREZ JAVIER SEBASTIAN, por la prensa, mediante tres publicaciones, en uno de los periódicos de amplia circulación que se edita en esta ciudad de Quito, para el efecto, por secretaría confiérase el extracto correspondiente, a fin de citar al demandado.- NOTIFÍQUESE.-f) DR. WILLIAN PATRICIO ROMAN CAÑIZARES-JUEZ

Lo que comunico y le cito a usted para los fines legales consiguientes.- Para recibir sus posteriores notificaciones, previniéndole de la obligación de señalar la casilla judicial de un Abogado como dispone la Ley.

DRA. SUSANA GUARANGO JARA
SECRETARIA
Hay Firma y Sello


R DEL E
UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
EXTRACTO JUDICIAL

CITACION JUDICIAL A: RODRIGO EDUARDO LÓPEZ ZUMBA

JUICIO : N° 17230-2016-00472
TIPO DE PROCESO : EJECUTIVO
ACCIÓN : CONTRATO DE MUTUO O PRESTAMO
ACTOR : DRA. GEAN MAGALY AGUIRRE BENALCAZAR PROCURADORA JUDICIAL POR ENCARGO DEL SEÑOR ECONOMISTA ANGELO CAPUTI OYAGUE EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE EJECUTIVO Y POR LO TANTO REPRESENTANTE LEGAL DEL BANCO DE GUAYAQUIL S.A.
DEMANDADO : RODRIGO EDUARDO LÓPEZ ZUMBA
CUANTIA : DIEZ MIL DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (US$. 10.000,oo)
FUNDAMENTO LEGAL : Arts. 413, 415 y 419, y siguientes del Código de Procedimiento Civil

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DE PICHINCHA.- Quito, martes 16 de febrero del 2016, las 15h45. VISTOS: Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Titular de la Unidad de lo Civil con sede en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha, y en virtud del sorteo realizado. La demanda que antecede es clara, precisa, completa y reúne los demás requisitos que exige la Ley. Dese el trámite Ejecutivo. El demandado en el término de tres días, más dos en razón de la distancia y bajo prevenciones legales, cumpla con la obligación exigida o proponga las excepciones a las que se crea asistido. Cítese al demandado RODRIGO EDUARDO LÓPEZ ZUMBA, en el lugar que se indica, mediante DEPRECATORIO a uno de los señores jueces de lo Civil de la Unidad Judicial del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, remitiendo el suficiente despacho y ofreciendo reciprocidad en casos análogos. Agréguense los documentos que se acompañan. Téngase en cuenta la calidad en la que comparece el accionante debidamente justificada con el documento que se compaña, autorización de patrocinio, correo electrónico y casilla judicial para sus notificaciones. Notifíquese y Cítese. f) Dr. Paul Fabrico Narvaez Narvaez, Juez

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN LA PARROQUIA IÑAQUITO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO DE PICHINCHA.- Quito, miércoles 10 de mayo del 2017, las 16h05. Toda vez que la parte actora ha dado cumplimiento a lo ordenado en providencia de 28 de abril del 2017, a las 11h34, en virtud del juramento rendido y de conformidad con lo previsto por el Art. 56 del Código Orgánico General de Procesos, se dispone citar al demandado señor RODRIGO EDUARDO LOPEZ ZUMBA, mediante tres publicaciones del extracto de la demanda, auto de calificación y esta providencia, las cuales se realizarán a costa de la parte solicitante en uno de los periódicos de amplia circulación que se editan e esta ciudad de Quito, para lo cual, confiérase el extracto correspondiente. CÚMPLASE Y NOTIFÍQUESE.- f) Ab. Jackson Gutemberg Ovalle Samaniego, Juez.

Lo que comunico a usted para los respectivos fines de Ley, previniéndoles la obligación que tiene de señalar casillero judicial y correo electrónico para sus notificaciones.

Ab. Edwin Cárdenas Vargas MS.C
SECRETARIO ( E ) UNIDAD JUDICIAL CIVIL
Hay Firma y Sello


AVISO PARA LOS ACREEDORES DE LA COMPAÑÍA TAOADVISORS CIA. LTDA. ENLIQUIDACIÓN

De conformidad con lo establecido en el Art. 393 de la Codificación de la Ley de Compañías y Art. 27 del Reglamento sobre inactividad, disolución, liquidación, reactivación y cancelación de compañías nacionales, y cancelación del permiso de operación de sucursales de compañías extranjeras, se comunica a los acreedores de la Compañía TAOADVISORS CIA. LTDA. “En Liquidación”, a fin de que quienes se consideren con tal derecho, presenten ante el suscrito Liquidador, en el domicilio de la compañía ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito, sector El Batán, calle Pedro Ponce Carrasco E8-61 y Av. Diego de Almagro, en el término de veinte (20) días contados desde la tercera y última publicación de este aviso, los documentos que acrediten su condición. Una vez transcurrido el término mencionado, se tomará en cuenta únicamente a los acreedores que hubieren probado su calidad y a todos los que aparezcan reconocidos como tales en la contabilidad de la compañía con la debida justificación.

Quito, 18 de julio de 2016

Franklin Velasco Chávez
LIQUIDADOR
TAOADVISORS CIA. LTDA. EN LIQUIDACIÓN


LLAMAMIENTO A ACREEDORES

De conformidad con el Art. 393 de la Ley de Compañías, se comunica a todos los acreedores de la compañía “OLICARGO INTERNACIONAL Cía. Ltda. en liquidación”, a fin de que en el término de veinte (20) días contados desde la ultima publicación de este aviso, deberán presentar los documentos que acrediten su derecho como acreedores en la siguiente dirección Av. Amazonas N21-147 y Roca, piso 6. Of. 610., de la ciudad de Quito.

Transcurrido el término arriba mencionado se tomara en cuenta a los acreedores que hayan probado su derecho en dicho término y a aquellos que aparezcan reconocidos como tales en la contabilidad de la compañía con la debida justificación.

Atentamente,

Dr. Kleber Guerra Proaño.
Liquidador.


SEGUNDA CONVOCATORIA
A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA TELECHECK SERVICIO ECUATORIANO COMPUTARIZADO CIA. LTDA.

Conforme a las disposiciones de la Ley de Compañías y de los Estatutos Sociales y demás disposiciones legales, convocase por segunda ocasión a los Socios de Telecheck Servicio Ecuatoriano Computarizado Cia. Ltda. a Junta General Extraordinaria que se llevará a cabo el miércoles 6 de septiembre de 2017, a las 08h00 horas en las oficinas de la empresa ubicado en la calle Andalucía N24-212 y Luis Cordero de esta ciudad.
La Junta deberá conocer y resolver los siguientes puntos:

1.- Conocer sobre la renuncia presentada por el Sr. Juan Bernardo Acosta Andrade, al cargo de Presidente de la Compañía.

2.- Designación de Presidente de la Compañía.

3.- Selección de auditor externo para el periodo 2017.

Quito, 28 de agosto de 2017

Fernando Ruiz D.
GERENTE GENERAL


CONVOCATORIA
A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA COMPAÑÍA ANDEAN TRANSPORT COMPANY
CIA. LTDA.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Compañías, el reglamento y por los Estatutos Sociales de la compañía, se convoca a los Señores Socios a la Junta General Extraordinaria que se realizará el día 06 de Septiembre del 2017 a las 16:20, en la Casa social del Conjunto Polinar ubicado en la calle Obispo Díaz de la Madrid N30-141 y Hernaldo Alcocer, Sector Las Casas, del Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha.

La Junta convocada conocerá y resolverá sobre el siguiente orden del día:

1. Informe del Presidente del período 2015
2. Conocimiento y aprobación de los balances del período 2015
3. Informe del Presidente del período 2016
4. Conocimiento y aprobación de los balances del período 2016
5. Elección del Gerente General;
6. Elección de Presidente;
7. Conocimiento y resolución de la decisión de algunos socios de permanecer a ceder sus participaciones.

Por tratarse de la primera convocatoria, la Junta se considerara validamente instalada si concurre la mitad del capital pagado. De no haber quórum se procederá a realizar una segunda convocatoria conforme lo dispone la Ley.

D.M. Quito, 28 Agosto 2017

Dennis Alfredo Villagómez
PRESIDENTE


PÉRDIDA DE TITULOS DE ACCIONES

De conformidad al artículo 197 de la Ley de Compañías, por pérdida del TÍTULO DE ACCIONES de la compañía COTECNA DEL ECUADOR S.A., número 05 por 20.000 acciones; por un valor nominal de US. $ 1,00 cada una, correspondiente a la compañía Cotecna Trades Services S.A., se procederá a anular una vez transcurridos treinta días a partir de la fecha de la última publicación y emitir uno nuevo a favor de los cesionarios.


PÉRDIDA DE TITULOS DE ACCIONES

De conformidad al artículo 197 de la Ley de Compañías, por pérdida del TÍTULO DE ACCIONES de la compañía COTECNA DEL ECUADOR S.A., número 07 por 1 accion; por un valor nominal de US. $ 1,00 correspondiente a la compañía Cotecna Certificadora Services Limitada., se procederá a anular una vez transcurridos treinta días a partir de la fecha de la última publicación y emitir uno nuevo a favor de los cesionarios.


CONVOCATORIA
A JUNTA GENERAL
EXTRAORDINARIA DE
ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA
TRANSMETROPOLI S.A.

Quito, 25 de agosto del 2017

De conformidad a lo establecido por la Superintendencia de Compañías, se convoca a Junta General Extraordinaria de Accionistas de la COMPAÑÍA TRANSMETROPOLI S.A., a celebrarse el día viernes 8 de septiembre del 2017 a las 10H00, en el domicilio de la Compañía, ubicado en la calle Francisco Matiz E8-35 y Baltazar García, San José de Monjas, con la finalidad de tratar el siguiente orden del día:
1. Constatación de Quórum.
2. Análisis y resolución retiro de dinero sin autorización de la cuenta de ahorro futuro por parte de la administración saliente.
3. Análisis y resolución sobre cuentas por cobrar accionistas.
4. Elección de señor Jefe de Operaciones y líderes de grupo, fijación de un valor para movilización del señor Jefe de Operaciones.
5. Informe económico semestral.
6. Análisis y Resolución creación caja de ahorro.
Seguro de contar con su presencia, me suscribo de ustedes.

Atentamente,

SR. LUIS HARO
PRESIDENTE


CONVOCATORIA

Se convoca a los accionistas de la compañía TRANSASIA PACIFIC S.A. a Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se realizará el martes 05 de Septiembre de 2017 a las 11h00, en el domicilio de la compañía TRANSASIA PACIFIC S.A. ubicada en la Calle OE6A S3-118 y Avenida Rio Ushimana provincia de Pichincha, para conocer y resolver sobre los siguientes puntos del orden del día:

1. Conocer y resolver sobre la validez de los estados financieros del ejercicio fiscal 2013.
2. Conocer y resolver sobre la validez de los estados financieros del ejercicio fiscal 2014.
3. Conocer y resolver sobre la validez de los estados financieros del ejercicio fiscal 2015.
4. Conocer y resolver acerca de la remoción del comisario del actual.
5. Conocer y resolver sobre la validez de los informes de comisario del ejercicio fiscal 2010.
6. Conocer y resolver sobre la validez de los informes de comisario del ejercicio fiscal 2011.
7. Conocer y resolver sobre la validez de los informes de comisario del ejercicio fiscal 2012.
8. Conocer y resolver sobre la validez de los informes de comisario del ejercicio fiscal 2013.
9. Conocer y resolver sobre la validez de los informes de comisario del ejercicio fiscal 2014.
10. Conocer y resolver sobre la validez de los informes de comisario del ejercicio fiscal 2015.
11. Conocer y resolver sobre la validez de los informes de comisario del ejercicio fiscal 2016.
12. Conocer y resolver acerca designación del nuevo comisario para el ejercicio fiscal actual.
13. Conocer y resolver acerca de la resciliación de escritura pública de aumento de capital y reforma de estatutos de la compañía TRANSASIA PACIFIC S.A., de 12 de mayo de 2017.

Quito, 28 de agosto de 2017

Atentamente

María Carolina Paredes Sánchez
Gerente General
TRANSASIA PACIFIC S.A.


CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE LA COMPAÑÍA RACINGMOTOS ESCUELA DE CONDUCCIÓN S.A.

Se convoca a los accionistas de la compañía RACINGMOTOS ESCUELA DE CONDUCCIÓN S.A., a Junta General Extraordinaria de Accionistas, que se llevará a cabo el día viernes 08 de septiembre del 2017, a las 15h00 en las oficinas de la compañía ubicada en la Avenida Mariscal Sucre S24-29 y calle Tabiazo, de esta ciudad de Quito Distrito Metropolitano, para conocer la siguiente agenda:

1.- Conocer, resolver y aprobar la designación del comisario de la compañía de acuerdo al estatuto.

Quito, lunes 28 de agosto del 2017

Anabel Mirella Ortega Ipiales
Gerente General


PÉRDIDA DE TITULOS DE ACCIONES

De conformidad al artículo 197 de la Ley de Compañías, por pérdida del TÍTULO DE ACCIONES de la compañía COTECNA DEL ECUADOR S.A., número 06 por 19.999 acciones; por un valor nominal de US. $ 1,00 cada una, correspondiente a la compañía Cotecna Trades Services S.A., se procederá a anular una vez transcurridos treinta días a partir de la fecha de la última publicación y emitir uno nuevo a favor de los cesionarios.