
Clausuran karaoke
Un karaoke fue clausurado por el Intendente de Policía ya que no contaba con las medidas de seguridad, además de que sus clientes estaban indocumentados y permitir fumar en espacios prohibidos.
Asimismo, visitaron otros locales en donde citaron a cinco administradores. Un total de 14 sitios visitó el intendente con el fin de garantizar la seguridad en estos espacios. Además decomisaron varios licores que no contaban con los documentos de tenencia del producto. (CT)
Asaltan local
Un centro de cómputo fue asaltado por dos hombres quienes se llevaron el dinero de la caja chica, según se lee en el parte policial.
El propietario del lugar indicó a los agentes de la Policía Judicial (PJ) que su empleada lo llamó para informarle que dos hombres encapuchados y con armas de fuego ingresaron al local. A ella la habían amedrentado para quitarle el dinero y luego darse a la fuga en una motocicleta. El propietario del local colocó la denuncia en la Policía. (CT)
Roban automóvil
Un automóvil de placa PTN-0467 blanco fue reportado por su propietaria a la Policía como robado.
La víctima explicó que a eso de las 15:45 llegó en su vehículo hasta su domicilio ubicado en la calle Germán Maya y Colombia. La estacionó en las afueras de su casa.
La mujer explicó que después de varios minutos de permanecer dentro de su casa, salió y se percató que su carro no estaba en el sitio. Ella puso la denuncia en la Policía Judicial (PJ). (CT)