Automóviles se destruyeron en choque frontal

ACCIDENTE. La mañana de ayer en la vía Súa-Same, cantón Atacames, dos vehículos chocaron de manera frontal. No hubo desgracias fatales.
ACCIDENTE. La mañana de ayer en la vía Súa-Same, cantón Atacames, dos vehículos chocaron de manera frontal. No hubo desgracias fatales.

A las 11:00 de ayer dos automóviles chocaron de manera frontal en el kilómetro 2 de la vía Súa-Same, en el cantón Atacames. Ambos carros resultaron con daños severos en la parte delantera.

Después de la colisión los automotores quedaron fuera de la vía en medio de la maleza. No se reportaron personas heridas, solo daños materiales.

Rodrigo Beltrán Gallay Amenabar, de nacionalidad chilena, conductor de uno de los carros, dijo a la Policía que circulaba en dirección Same-Súa, cuando el otro carro que lo hacía en sentido contrario invadió el carril y provocó el choque frontal.

Carros fueron retenidos

La Policía Nacional con la ayuda de una wincha particular retiró los carros del sitio y los trasladó al patio de retención vehicular en el Comando policial de la ciudad de Esmeraldas, para el procedimiento judicial correspondiente.

Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito son un automóvil de placas IBD-2208, marca Chevrolet color plomo y el vehículo PWP-0276, marca Volkswagen color blanco.

La tarde del martes último un volquete que circulaba por el paso lateral en sentido Súa-Tonsupa, en el cantón Atacames, por evitar chocar de manera frontal con otro vehículo de similares características, perdió pista y quedó en medio de la maleza. En ese percance tampoco hubo personas heridas.