Atrapado con celulares ajenos

Atrapado con celulares ajenos
TRASLADO. El hombre fue trasladado a la Unidad de Flagrancia.

Meterle la mano al bolsillo de la gente ya no le resultó fácil a un presunto ladrón. El hombre de 35 años de edad fue detenido gracias a que los pasajeros que estaban en la parada Seminario Mayor del Corredor Central Norte alertaron a la Policía.


Ellos denunciaron que el sospechoso habría estado aprovechando los tumultos en horas pico para apoderarse de teléfonos celulares, billeteras y relojes. Ayer, sin embargo, se levantó con el santo de espaldas y la Policía le ‘echó el guante encima’.


En su poder se encontraron dos teléfonos celulares que presuntamente fueron robados dentro de las unidades de transporte.


El teniente Benjamín Cajas, del Circuito universitario, informó que en poder del sospechoso se encontró un arma blanca que presuntamente servía para amedrentar a las personas que se oponían al robo.


Explicó que el hoy detenido actuaba con al menos dos personas más quienes se encargaban de distraer a la víctima.


“El descuidero llama la atención de las personas preguntándole la hora o alguna dirección”, reveló. (FLC)

Recomendación


El teniente Benjamín Cajas, del Circuito universitario, recomendó que para las épocas festivas que se avecinan, hay que tener los ojos bien abiertos para evitar ser víctima de los delincuentes, pues en esta temporada incrementan las actividades ilícitas.