Alimentos

JUZGADO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE LOJA
CITACIÓN JUDICIAL
Cito con la demanda y auto de aceptación a trámite de la misma al demandado Robinson Fernando Carrillo Bravo, que en extracto es como sigue:
ACTORA: María del Carmen Azuero Robles
DEMANDADO: Robinson Fernando Carrillo Bravo
OBJETO DE LA DEMANDA: Alimentos
TRÁMITE: Contencioso General
CUANTÍA: $1.200.00
JUEZ: Dra. Kruskaya Larrea Ontaneda
JUICIO: Nro. 393-05
Mediante auto de aceptación a trámite de la demandada pronunciado el veintiocho de noviembre del año dos mil cinco, la señora Juez ha dispuesto que por cuanto la actora declara bajo juramento que es imposible determinar el actual domicilio, residencia o individualidad del demandado Robinson Fernando Carrillo Bravo, se dispone que la cite por medio de un periódico de amplia circulación de la ciudad de Loja, en razón de que en este cantón no se edita ningún periódico de conformidad con lo dispuesto en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil.
Particular que se pone a su conocimiento a fin de que concurran a juicio, señalando casillero judicial para posteriores notificaciones en este Cantón Catamayo, dentro de los veinte días posteriores a la última publicación, bajo las prevenciones de que podrá ser considerado o declarado rebelde.
Catamayo, 7 de diciembre del 2005
Lid. José R. Riofrío M.
Secretario del Juzgado Séptimo de lo Civil de Loja
196614


JUZGADO PRIMERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LOJA
CITO, con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite y más constancias procesales a: ARMANDO MIGUEL BERMEO MOREN cuyo extracto es como sigue.
JUICIO NRO. 613-05
ACTOR: BERTHILA DEL ROCIO MONTAÑO VEGA
DEMANDADO: ARMANDO MIGUEL BERMEO MORENO
OBJETO DE LA DEMANDA: PRESTACIÓN DE ALIMENTOS
CUANTÍA: DOS MIL CUATROCIENTOS DÓLARES
TRÁMITE: CONTENCIOSO GENERAL
JUEZ: DR. ANGEL CAPA
AUTO: Loja, veintiuno de noviembre del dos mil cinco, a las 8h30.- VISTOS:- Avoco conocimiento de la presente causa en mi calidad de Juez Primero de la Niñez y Adolescencia de Loja, en virtud del sorteo realizado.- Previo calificar lo que fuera de Ley.- Se dispone que la actora se presenta a este juzgado en días y horas hábiles a rendir el juramento legal de conformidad al Art. 82 del Código de Procedimiento Civil bajo prevenciones de Ley.- HÁGASE SABER f) Dr. Angel Benigno Capa Juez Primero de la Niñez y Adolescencia de Loja.- OTRA PROVIDENCIA. Loja, veintinueve de noviembre del dos mil cinco, a las 14h00 VISTOS:- Una vez que se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en auto anterior.- De clara completa y precisa se califica la demanda de Prestación de Alimentos propuesta por la señora BERTHILA DEL ROCIO MONTAÑO VEGA, en contra del señor ARMANDO MIGUEL BERMEO MORENO, por lo que se la acepta al trámite Contencioso General que le corresponde.- Cítese al demandado en uno de los periódicos de amplia circulación de la localidad, de conformidad con el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil. Agréguese al expediente la documentación presentada.- Tómese en cuenta la cuantía y el casillero judicial señalado por la actora, así como la autorización concedida a su abogado defensor.- HÁGASE SABER. f) Angel Benigno Capa Juez Primero de la Niñez y Adolescencia de Loja.
Loja, 7 de Diciembre del 2005
Dr. Mario Eduardo Luzuriaga V.
SECRETARIO DEL JUZGADO PRIMERO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LOJA
196788


JUZGADO DÉCIMO TERCERO DE LO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN SARAGURO
CITACIÓN JUDICIAL
Cito con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite y demás constancias procesales, al señor ANGEL BENIGNO MAITA MOROCHO; cuyo contenido en extracto es como sigue:
ACTORA: Tania María Cango Macas
DEMANDADO: Angel Benigno Maita Morocho
OBJETO: Alimentos
TRÁMITE: Contencioso General
CUANTÍA: $1.200
JUICIO Nro. 082-05
JUEZ: Dr. Victoriano Tutillo Silva
SECRETARIO: Dr. José Luzuriaga
AUTO: Saraguro, veintitrés de septiembre del dos mil cinco, a las 11H00.-
VISTOS.- Clara y completa es la demanda que antecede presentada por la señorita Tania María Cango Macas, en representación de su hija menor de edad Grace Paulina Cango Macas, contra el señor ANGEL BENIGNO MAITA MOROCHO, desde que reúne los requisitos de forma exigidos por la ley de la materia, por lo que se la acepta al trámite contencioso general previsto en el Art. 271 del Código de la Niñez y Adolescencia. Por cuanto la actora bajo juramento declara que es imposible determinar el actual domicilio o residencia del demandado, se dispone se lo cite por la prensa con la demanda y auto en ella recaído en uno de los diarios que se editan en la ciudad de Loja, por no existir periódico alguno que se edite en esta localidad, de conformidad a lo prescrito en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil. La audiencia respectiva se la señalará una vez que sea citado el demandado. Téngase en cuenta la cuantía, el domicilio judicial y la autorización conferida a su Abogado Defensor.- Agréguese a los autos la partida de nacimiento que en 1 fja, útil se acompaña a la demanda.- Notifíquese.- f) Dr. Victoriano Tutillo Silva, JUEZ DÉCIMO TERCERO DE LO CIVIL LO LOJA CON SEDE EN SARAGURO.
Particular que se pone en conocimiento de la parte interesada para los fines legales consiguientes.
Atentamente
Saraguro, 23 de Noviembre de 2005
Dr. José Luziriaga M.
SECRETARIO DEL JUZGADO DÉCIMO TERCERO CIVIL DE LOJA-SARAGURO
196789


JUZGADO DÉCIMO TERCERO DE LO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN SARAGURO
CITACIÓN JUDICIAL
Cito con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite y demás constancias procesales, al señor ANGEL BENIGNO MAITA MOROCHO, cuyo contenido en extracto es como sigue:
ACTORA: Tania María Cango Macas
DEMANDADO: Angel Benigno Maita Morocho
OBJETO: Alimentos
TRÁMITE: Contencioso General
CUANTÍA: $1.200
JUICIO Nro. 084-05
JUEZ: Dr. Victoriano Tutillo Silva
SECRETARIO: Dr. José Luzuriaga
AUTO: Saraguro, veinte y tres de septiembre del dos mil cinco, a las 09H40.-
VISTOS:- Clara y completa es la demanda que antecede presentada por la señorita Tania María Cango Macas, en representación de sus hijos menores de edad TAMIA ELIZABETH Y YESSENIA MARIBEL MAITA CANGO, contra el señor Angel Benigno Maita Morocho, desde que reúne los requisitos de forma exigidos por la ley de la materia, por lo que se la acepta al trámite Contencioso General de Alimentos previsto en el Art. 271 del Código de la Niñez y Adolescencia. Por cuanto la actora declara bajo juramento que es imposible determinar el actual domicilio o residencia del demandado Angel Benigno Maita Morocho, se dispone se lo cite por la prensa con la demanda y auto en ella recaído en la ciudad de Loja por no existir periódico alguno que se edite en esta localidad, de conformidad a lo prescrito en el Art. 82 del Código de Procedimiento Civil. La audiencia de conciliación se la señalará luego que sea citado el demandado. Téngase en cuenta la cuantía, el domicilio judicial y la autorización conferida a su Defensor.- Agréguese a los autos la partida de nacimiento que en 2 fjs, útiles se acompaña a la demanda.- Compuesto «Yessenia Cango» Vale.- Notifíquese.- f) Dr. Victoriano Tutillo Silva, JUEZ DÉCIMO TERCERO DE LO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN SARAGURO
Particular que se pone en conocimiento de la parte interesada para los fines legales consiguientes
Atentamente
Saraguro 23 de Noviembre de 2005
Dr. José Luzuriaga M.
SECRETARIO JUZGADO XIII DE LO CIVIL DE LOJA-SARAGURO
196790


CITACIÓN JUDICIAL
JUZGADO DÉCIMO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE LOJA
CON SEDE EN ALAMOR
Def. Dr. René Maza Apolo. Dir. 10 de Agosto y Eugenio Espejo. Alamor.-
Al señor José Bustamante Calero, cito con la demanda presentada y con la providencia recaída que en extracto dice:
ACTOR: Lorgia Carmen Vera Oviedo
DEMANDADO: José Bustamante Calero
OBJETO DE LA DEMANDA: La actora demanda alimentos a favor del menor Dalton Jasmany Vera Oviedo
TRÁMITE: Contencioso General
CUANTÍA: $1.800.-
JUICIO No.- 268-2005.-
JUEZ: Dr. Víctor Manuel Arias Ruiz, aceptado a trámite la demanda y en vista que la actora con juramento declara que desconoce el domicilio del demandado, ha dispuesto que se lo cite por la prensa.-
Lo que hago saber al demandado para los fines legales pertinentes.-
Alamor, 5 de Diciembre del 2.005.-
Franco García Mora
SECRETARIO DEL JUZGADO DÉCIMO SÉPTIMO DE LO CIVIL DE LOJA CON SEDE EN ALAMOR
196993


JUZGADO SEGUNDO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LOJA
CITACIÓN JUDICIAL
Cito con el contenido de la demanda, auto de aceptación a trámite y más constancias procesales al señor César Aníbal Macas Macas, cuyo extracto es como sigue:
Actora: Rosa María Pucha Valdez
Demandado: César Aníbal Macas Macas
Trámite: Contencioso General
Asunto: Alimentos
Cuantía: $1.800,oo
Juicio No. 604-05
Juez. Dra. Blanca Mendoza G.
La señora Juez Segundo de la Niñez y Adolescencia de Loja, mediante providencia de fecha primero de diciembre del dos mil cinco, ha dispuesto, que por cuanto la actora afirma bajo juramento desconocer el domicilio del demandado se lo cite por la prensa al señor César Aníbal Macas Macas, en cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 82 de la Codificación al Código de Procedimiento Civil.-
Lo que comunico para los fines de ley.-
Loja, 6 de diciembre del 2005.-
Dr. Carlos Corres Jaramillo
SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE LOJA
196992