
QUEVEDO • Por medio de varias denuncias ciudadanas realizadas en las oficinas de la Unidad de Antinarcóticos de Los Ríos se logró la aprehensión de Jacinto A., de 32 años .
El ciudadano habría sido acusado de dedicarse al expendio de sustancias sujetas a fiscalización en las inmediaciones de la plaza de mariscos en la parroquia urbana San Camilo.
En poder de Jacinto A. le habrían encontrado 56 sobres de papel que contenían una sustancia de color amarilla, la misma que tras las pruebas de campo resultó ser base de cocaína.
Además, le hallaron 51 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares. Estos últimos serán investigados para determinar su nexo con algún proveedor.
Según el jefe operativo de Antinarcóticos, Esteban Pesantez, la droga dio un peso de 24,5 gramos, que representan 240 dosis listas para ser distribuidas a los consumidores.
El oficial explicó que es importante que la ciudadanía haga las respectivas denuncias a través del número 1800-Droga o en las oficinas de la Unidad de Vigilancia Comunitaria. (MZA)
