SANTIAGO
Cecilia Bolocco, la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, deslumbró en la gala del Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar, con un vestido transparente que prácticamente no dejó nada a la imaginación.
El impactante vestido negro del modisto Rubén Campos no sólo era llamativo por su corte ajustado, sino que su tela transparente permitía ver el diminuto «colaless» (tanga) de la ex Miss Universo chilena.
«Me preocupé de que no se me viera nada», confesó la diva que dejó perplejos a las decenas de periodistas que cubrieron la noche del lunes la tradicional fiesta de gala que cada año precede al Festival, cuya 48 edición comenzará mañana.
Hace algunos años, mientras desarrollaba una coreografía de baile en el Festival viñamarino, Bolocco levantó una pierna por encima de su cabeza, pero su diminuto calzón se había deslizado hacia un lado y un sagaz fotógrafo inmortalizó para la portada del diario La Nación las partes íntimas de la diva.
Desde entonces, cuando alguna modelo o bailarina muestra más de lo conveniente la prensa de farándula habla en Chile de un «bolocazzo».
La también presentadora de televisión ha optado por echar a la broma el incidente y ahora defendió el vestuario que lució en la gala. EFE