DEPORTES DEL MUNDO

Atleta muere al cruzar la meta

EFE
Un atleta hawaiano, Grant Hirohata Goto, falleciel domingo a consecuencia de un colapso despu de cruzar la lea de meta del Marat de Honolulu.
El atleta hab completado en cuatro horas y 57 minutos los 41,15 kiletros de los que se compon la prueba y, pese a ser trasladado al Hospital Mico de la Reina, no se le pudo reanimar.

Rescatan cuerpos de montastas

EFE
Los cuerpos sin vida de un alem y dos mexicanos fueron rescatados este fin de semana en una quebrada del Pico de Orizaba, el m alto de Mico, tras caer desde una altura de m de 600 metros, informayer el Ministerio Plico de Ciudad Serd, en el estado de Puebla.
Las vtimas, los mexicanos Georgina Ruiz (43 as) y Faustino Navares (30), adem del alem Piorr AndrDeutsch (39).
Los tres integraban una expedici que intentaba ascender los 5.747 metros de la monta por su cara noroeste cuando cayeron a la hondonada. Sus cuerpos fueron avistados por otros montaros que informaron a la polic del hallazgo el pasado d 7.

Liga de campeones

EFE
El tnico del Valencia, el alicantino Rafael Benez, afirmque su equipo hab hecho ayer en Londres «un gran trabajo», pese al empate sin goles ante el Arsenal y que el punto logrado «sab mejor» por la dificultad del encuentro.
El entrenador valencianista remarcla «satisfacci» que sintidebido al «gran trabajo» realizado por todos sus hombres en el estadio londinense de Highbury, sobre todo, enfatiz ante «tanta adversidad», refiridose a la expulsi de Miguel gel Angulo.