Se suspende el suministro de agua por 10 horas en Callate

Hasta las 18:00 horas de hoy, 25 de marzo se suspenderá el servicio de agua potable en el barrio pillareño, debido a trabajos municipales.

103
SERVICIOS. Los vecinos deben tomar sus precauciones por no tener agua.

Los moradores del barrio Callate  de Píllaro deberán abastecerse del agua  en botellones o buscar otras medidas, porque hoy se suspende el agua desde la mañana hasta las 18H00, tentativamente, debido a que en la zona se realizan trabajos del municipio lo que obliga a interrumpir el suministro.

El aviso fue notificado a través de la página oficial del Municipio, en Facebook, sin embargo, muchos moradores dijeron no saber de la suspensión desde hoy en horas de la mañana.

Otros vecinos mientras tanto ya se abastecieron del agua potable en tachos y tanques que les permita tener actividades de manera regular pues el servicio se cortará 10 horas como está previsto en la planificación.

Sin embargo, en los sectores aledaños se pidió también se pidió revisar las tuberías, pues registran poco volumen de agua en los hogares y desconocen las causas lo que les ha obligado a abastecerse del líquido vital también desde hace un par de días.