lunes, mayo 10, 2021

Tungurahua Se suicida en un night club en pleno toque de queda

Se suicida en un night club en pleno toque de queda

Lisseth Estefanía G., de 22 años fue encontrada sin vida en el baño de una habitación, en un nigth club, ubicado en el Paso Lateral Sur, en el sector de Huachi San Francisco.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 24 de abril de 2021, la víctima, que trabaja en este centro nocturno, se suicidó.

Según la información que el propietario del lugar dio a las autoridades, debido al toque de queda, varias chicas,  se quedaron a dormir en el night club desde el viernes 23 de abril, a la espera de que habiliten las vías para poder movilizarse.

Lesly L., una compañera de Lisseth, dijo que, a las 15:00, una hora antes de la muerte, las mujeres estaban conversando. Lisseth le contó que tenía problemas con su novio, se presume que esta habría sido la motivación de su suicidio.

A las 16:00, la mujer, fue hallada colgada en el baño. Del hecho se reportó a la Policía Nacional. Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua hicieron el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta el Centro de Investigaciones Forenses para la autopsia de ley.

Las personas que necesiten atención psicológica gratuita, deben llamar a la línea 171 opción 6, esta es una alternativa propuesta por las autoridades para prevenir los suicidios, además pueden acercarse al centro de salud más cercano. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad