Se reactiva el comercio en Quevedo para San Valentín

44
Ventas. Elizabeth Tóala mostrándole al público las opciones que tiene para San Valentín.

Las calles ya se adornan con obsequios para el Día del Amor y la Amistad.

Redacción Quevedo

A pocas horas que se celebre el Día del Amor y la Amistad, los comercios de la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, se pintan del color rojo y es que los comerciantes locales se preparan para la llegada de esta fecha tan importante que es donde la gran mayoría demuestra con un obsequio o detalle su sentimiento hacia su amor, teniendo como idea principal sorprender a esa persona especial.

Los comerciantes aprovecharán para mejorar sus ingresos a través de sus emprendimientos por lo que exponen diferentes tipos de productos destinados para todos los gustos y de todo precio.

 Al recorrer las principales calles puede encontrar desde globos, osos gigantes, arreglos personalizados, arreglos florales y hasta para un detalle, endulzar el paladar o sorprender a esa persona ideal con un desayuno.

Compras. Una gran de personas cotizan el obsequio para el Día del Amor y la Amistad.

Elizabeth Tóala, una de las comerciantes, manifestó que este año a sacado a la venta obsequios económicos a bajo precio por el motivo de la crisis que está enfrentando el país. Ella vende detalles desde un dólar, ya que este año la pandemia la ha dejado un poco desfinanciada para la inversión de sus materiales como solía hacerlo anteriormente.

Durante un recorrido, el equipo de LA HORA logró conversar con Raúl Zamora, quien andaba busca de un obsequio especial para su esposa. Detalló que en esta ocasión se quedó sorprendido debido a que logró encontrar lo que buscaba y a un precio módico que se ajustaba a su bolsillo.

Es así como algunos comerciantes desde ayer, comenzaron a sacar detalles para que el público los pueda observar y a su vez comprar, con el fin de reactivar la economía en el país en medio de la pandemia del coronavirus y de puerta al Carnaval. (LRV)