Se estrella contra un puesto de cañas

El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en Baños de Agua Santa, al frente de la terminal terrestre después de robarse el vehículo.

418
CHOQUE. La camioneta terminó dentro del puesto de cañas y melcochas.

A las 10:00 de hoy, lunes 15 de marzo de 2021, un hombre de 63 años, en aparente estado de embriaguez, hurtó una camioneta y terminó dentro de un puesto de venta de cañas y melcochas.

La camioneta roja Ford Courier 2000 de cabina simple, se encontraba estacionada en la avenida Amazonas y Oscar Efrén Reyes, en Baños de Agua Santa.

El responsable del hurto y el choque, Arsenio S., se subió en el vehículo e intentó llevárselo, pero su posible condición etílica no le permitió llegar tan lejos.

Arsenio, perdió el control del vehículo, cuando circulaba por la avenida Amazonas se estrelló contra el puesto de cañas número 3, que está frente a la terminal terrestre del cantón.

La dueña del negocio Daniela U. de 27 años, vivió un momento de terror, al ver que el carro se fue contra su local imaginando que este incidente le pudo costar la vida. Ella no estaba cerca por lo que salió ilesa.

Según un informe de la Policía Nacional, el hombre tenía aliento a licor. Hasta el punto, llegó una ambulancia para atender al conductor, quien después de recibir los primero auxilios, fue llevado hasta el Hospital Básico de Baños.

El puesto de Daniela quedó destruido en gran magnitud, varios productos se quedaron regados en el piso, siendo inservibles para la venta.

La Policía, dio a conocer del suceso al fiscal del cantón Byron Viteri, quien dispuso que se detenga al causante del accidente por supuesto hurto.

Agentes de la Policía Judicial (PJ) acudieron al sitio para realizar las pericias. El vehículo fue llevado como evidencia hasta los patios de retención de la PJ.

Por otra parte, Arsenio, el hombre de 63 años, quedó ingresado en el centro de detención provisional de la cárcel de Ambato a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos. (APQ)

El aprehendido no registra detenciones,  ni procesos judiciales.