jueves, mayo 6, 2021

País Las hermanas Sofía y Sara fueron encontradas en Perú

Las hermanas Sofía y Sara fueron encontradas en Perú

Sofía y Sara, hermanas de 12 y 13 años, desaparecieron en Quito. Hoy, lunes 26 de abril de 2021, se confirmó que fueron encontradas en Perú.

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, confirmó que las hermanas venezolanas, Sofía y Sara, que desaparecieron en Quito el último jueves, fueron encontradas en Perú. Todavía no se ha dado detalles de qué sucedió; sin embargo, se dijo que están en buenas condiciones.

Las menores, de 12 y 13 años, desaparecieron el jueves 22 de abril, cuando salieron a comprar por el sector del colegio Don Bosco, la Kennedy, en el norte de Quito.

Dos días después, la Fiscalía emitió una notificación amarilla de Interpol, que es una alerta policial mundial sobre una persona desaparecida. De inmediato, en redes circuló imágenes de Sara y Sofía con la información de que estaban en Perú.

Regresan a Ecuador

Por el clima y horarios de vuelo, las menores no alcanzan a llegar la noche de hoy, 26 de abril de 2021, a Quito, por lo que arribarán mañana a las 08:30, junto al Ministro de Gobierno y la Comandante General de la Policía.

Noticias relacionadas

La Hora TV

Homenaje a periodistas que perdieron contra la Covid-19

Más de la mitad de periodistas que han perdido la vida a causa de la #Covid_19 en el mundo desempeñaban sus labores en #América....

¿Qué tan cuidadoso eres al subirte a un bus en pandemia?

El transporte público es considerado el segundo espacio más peligroso para contraer coronavirus 👆🏽

Publicidad