Niño muere en accidente

Tragedia. Un niño de 10 años de edad murió y sus dos acompañantes quedaron heridos, cuando el triciclo en que circulaban sufrió un accidente en la vía La Concordia – Monterrey.
Tragedia. Un niño de 10 años de edad murió y sus dos acompañantes quedaron heridos, cuando el triciclo en que circulaban sufrió un accidente en la vía La Concordia – Monterrey.

Redacción LA CONCORDIA

Darwin Campos, de 10 años de edad, murió en forma instantánea, mientras que Jhon Vélez, de 19 años y Aparicio Campos, de 28 años de edad, quedaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital ‘Gustavo Domínguez’ de Santo Domingo.

Los tres eran los ocupantes de un triciclo de tracción manual que según el informe policial, circulaba en sentido Monterrey – La Concordia, sector antiguo ingreso a La Villegas, y fue impactado por un vehículo desconocido, presuntamente en una tipología de choque por alcance (por detrás).

“Por las huellas en la asfalto, se puede deducir que el otro vehículo frenó e intentó evitar el impacto. Además, según testigos, los ocupantes del triciclo, que circulaba casi por la mitad de la vía, iban supuestamente jugando en la carretera, en todo caso serán las pericias que determinen las causas de este accidente”, indicó, un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Ayuda médica

Agregó que el niño murió casi instantáneamente, los otros dos acompañantes quedaron heridos, minutos después recibieron ayuda médica en el lugar, pero por la gravedad de sus heridas, fueron conducidos en una ambulancia a Santo Domingo. “El conductor y el vehículo implicado en el percance, se alejaron rápidamente del sitio de la tragedia”, refirió el vigilante de la CTE.

El cadáver del menor de edad, fue trasladado en un vehículo de medicina legal, al Centro Forense de Santo Domingo.Un pariente de la víctima que llegó al lugar, manifestó que el niño muerto y los dos heridos, son familiares cercanos, laboraban en una plantación de abacá en La Villegas, al momento del accidente, retornaban a La Concordia, donde vivían. “Ellos seguramente iban recogiendo chatarra y plásticos en la vía, para vender posteriormente”, manifestó el atribulado familiar del occiso.