Asaltan en la zona rural

Involucrado. Jefferson C., fue aprehendido por los policías.
Involucrado. Jefferson C., fue aprehendido por los policías.

Redacción LA CONCORDIA

Cinco antisociales fuertemente armados ingresaron a un inmueble en el recinto Mocache 9, perteneciente a la parroquia rural Monterrey del cantón La Concordia.

Los sujetos amedrentaron con armas de fuego a la familia perjudicada. Una vez que sometieron a los perjudicados; procedieron a sustraerse varios artículos de valor y una camioneta marca Mazda, en la que trataban de huir después de haber cometido el delito.

La Policía Nacional fue alertada del hecho y un grupo de uniformados acudió al auxilio. Cuando avanzaban por la Mocache 7 se percataron de un vehículo con las características similares al robado, cuyos ocupantes adoptaron una actitud sospechosa.

Se presume que el resto de los antisociales se movilizaban en otro carro.Los policías bloquearon el paso a los antisociales. Uno de ellos descendió de la camioneta y huyó por la maleza, mientras que el conductor sí fue neutralizado y aprehendido por los miembros del orden.

El sospechoso es Jefferson C., de 30 años, quien fue identificado y posteriormente puesto a órdenes de las autoridades judiciales por el delito de robo.