Cristianos ‘arman’ la selección de fútbol

Invitación. Wilson Cevallos anunció que están vigentes las pruebas de fútbol.
Invitación. Wilson Cevallos anunció que están vigentes las pruebas de fútbol.

El domingo habrá una prueba en las canchas de la Liga Barrial Nuevo Santo Domingo.

Santo Domingo de los Tsáchilas tendrá participación en el torneo nacional de fútbol, que acoge a las selecciones cristianas de diferentes provincias del Ecuador.

Ser protagonistas es uno de los objetivos que se han trazado los directivos en esta localidad. Por este motivo ya se han desarrollado varias jornadas de prueba para observar a los posibles integrantes del equipo.

Wilson Cevallos, pastor de la iglesia Rosa de Sarón, está a cargo de la selección y confía en armar un buen equipo para alcanzar resultados positivos en la competencia que se avecina.

Explicó que no hay límite de edad, pero sí se requiere que el jugador pertenezca a una iglesia cristiana y que disponga de tiempo para viajar a otras ciudades.

Los representantes de esta selección esperan contar con el apoyo de la empresa privada.La próxima prueba se realizará el domingo a las 15:00. El punto de encuentro será en las canchas de la Liga Barrial Nuevo Santo Domingo, escenario que servirá para que los interesados demuestren sus cualidades en la disciplina del balompié.

Detalles

Cevallos reveló que el campeonato prevé arrancar en el mes de mayo. Esto le permite tener tiempo suficiente para observar bien a los deportistas y armar una buena plantilla, la misma que estaría integrada por un promedio de 24 jugadores.

Puntualizó que no todo será fútbol, pues; han organizado un equipo para trabajar en otros aspectos; como valores, respeto y amistad entre todos los que conformen la selección.