Cinismo: arma de canallas narco-comunistas

Funcionarios del «feriado bancario» en el régimen Mahahuad: Juan Falconi Puig: Ministro de Producción. Mauricio Dávalos: Presidente del Banco Central. José María Icaza: Industrias y Comercio. Fidel Mahahuad Jaramillo: Ministro de Finanzas. Alexis Mera: Asesor en la administración de justicia. Eduardo Carminiani: Miembro de la Junta Bancaria. Ana Lucía Armijos: Ministra de Finanzas; firmó el congelamiento bancario. Wilson Pastor: Presidente de Petroecuador. Carlos Vallejo: Ministro de Agricultura.

Los mismos funcionarios del «feriado bancario» en el régimen del delincuente innombrable, durante la década infame 2007-2017:
Juan Falconi Puig: Embajador de Comercio Mundial. Mauricio Dávalos: Ministro de Producción y Agricultura. José María Icaza: Ministro de Hidrocarburos. Fidel Mahahuad Jaramillo: Asesor del innombrable y Presidente de la Comisión de la Verdad. Alexis Mera: Secretario de la Presidencia de la República. Eduardo Carminiani: Su cónyuge, asesora del innombrable. Ana Lucía Armijos quien firmó el congelamiento bancario, hermana de Diego Armijos Hidalgo: Representante del innombrable, ante la OPEP.

Ana Lucía Armijos quien firmó el congelamiento bancario, hermana de Rafael Armijos Hidalgo: Representante de la Constructora de Carreteras Nacional. Wilson Pastor: Embajador en Austria. Carlos Vallejo: Embajador en Italia.

Sin embargo, por perversidad, culpan a Lasso del feriado bancario, pese a conocer que no participó en esa decisión y haber constatado que fue el innombrable, quien los reivindicó, incorporándolos en su régimen corrupto, durante la década infame.

[email protected]