Se ofertan locales en Centro Histórico El Colono

VARIEDAD. Los locales pueden ser arrendados para cualquier actividad comercial y se seleccionará la mejor oferta.
VARIEDAD. Los locales pueden ser arrendados para cualquier actividad comercial y se seleccionará la mejor oferta.

Cinco locales comerciales ubicados en el Centro Histórico El Colono, están listos para ser arrendados, así lo indicó Hilda Rendón, directora municipal de Desarrollo Económico, manifestando que del 20 al 30 de enero está habilitado el Portal de Compras Públicas para que los interesados cumplan con los parámetros establecidos.

Explicó Rendón, que uno de los requisitos es llenar un formulario y tener la firma electronica, especificando que existen datos referenciales del costo de cada uno de los locales comerciales, pero las personas que participen pueden poner el precio que consideren pertinente.

Los locales tienen una extensión del área de arrendamiento de 164, 72 metros, 58,88, 60,72, 38,05, y 77,23 metros.Invitó a emprendedores y empresarios a visitar el lugar y recorrer los locales para que puedan hacer sus ofertas.

La funcionaria indicó que el objetivo es reactivar la economía de Santo Domingo y que este lugar sea turístico. Es así que junto a la dirección municipal de Cultura, anunció que se organizarán cada fin de semana eventos, culturales, artísticos y gastronómicos.

Gustavo Ruiz, morador del sector, ve con buenos ojos que se reactive este sitio, que es escogido por la delincuencia, manifestó que al haber movimiento el ambiente será otro.